Consejos básicos para crear tu equipo ideal en Dragon Ball FighterZ

Si estas pensado como hacer tu escuadra soñada del nuevo juego de Dragon Ball, estos tips te ayudarán.

Con el lanzamiento del juego de manera oficial, Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el título del momento, haciendo que muchos jugadores se lancen a vivir la experiencia de los guerreros Z y luchen como si no hubiera mañana.

Al entrar en el modo combate local, arcade y online, muchos se preguntan cual seria la escuadra ideal para enfrentar la infinidad de rivales que tiene el juego, por lo que es complicado pensar en quienes podrían ser los más acordes a tu estilo de juego vs los que quieres manejar.

DBFZ_TERNA_002

Mientras hacia la reseña encontré mi “Dream team”, basándome en su poder, la vistosidad de sus ataques, la velocidad de respuesta y sobre todo su estilo de juego, que explicare a continuación:

  • Ten Shin Han: Tiene ataques rápido cuerpo a cuerpo, ataques especiales desde arriba y un ataque ulti secreto que ataca por la espalda al oponente.
  • Black Goku: Tiene ataques potentes, buen manejo de los niveles de energía, golpe especial devastador y ataque especial desde arriba muy dañino.
  • Hit: Excelentes golpes cuerpo a cuerpo, contrataques amplios y golpe especial que puede ejecutado a tiempo, puede atravesar el poder rival y hacer buena cantidad de daño.

Varias guías de internet recomiendan ciertos equipos intermedios y altos, que bien ejecutados pueden ser increíbles, como: Hit/Pequeño Buu/Goku Black, Android 18/Pequeño Buu/Freezer, Célula/Freezer/Gohan adulto y Yamcha/Beerus/Tenshinhan entre otros, pero si no tienes afinidad, gusto o conocimiento de estos luchadores, no disfrutaras las partidas.

DBFZ_TERNA_001

Para ayudarte a crear tu propio equipo, elabore una serie de consejos que te serán de ayuda para disfrutar más de la elaboración de tu escuadra, con la afinidad que buscas y te sea 100% útil:

  • Prueba todos los personajes, mira cuales son los que más te gustan y son afines a tu estilo de juego.
  • Entre estos luchadores, busca uno con el que te sientas más cómodo y llévalo a la sala de entrenamiento, aquí prueba diferentes jugadas y realiza los desafíos de combo respectivos, conociendo más que puedes hacer con él o no.
  • Ahora busca un personaje que te agrade y complemente los defectos del otro, haciendo que en caso de que luches contra un combatiente similar, puedas hacer el cambio rápido y tener cierta ventaja táctica.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, para el tercer luchador busca alguien que tenga un ataque especial integral y que sea bueno para una asistencia Z (la llamada a un compañero que puedes hacer ante un combo o un remplazo cuando ejecutas un ataque especial), potenciando el daño a creado.
  • Luego de tener los 2 personajes, juega con ellos varias veces en el modo local y prueba diferentes combinaciones de orden, haciendo que tu principal siempre sea la cabeza del grupo y los otros dos puedan soportar la partida, teniendo soporte para juego aéreo, facilidad de combos y complemento al momento de cambio.

La práctica hace al maestro y espero que estos consejos te sean de utilidad para encontrar tu escuadra ideal. Si quieres saber más de este videojuego, visita la categoría especial de Dragon Ball FighterZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s