Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones – Reseña

La hermandad de Siria lucha una batalla por el futuro del credo, que cambiaría para siempre el destino de este.

Assassin’s Creed Origins ha sido una experiencia gratificante y renovadora para su franquicia, ofreciendo a los jugadores un viaje sin igual hacia el lejano Egipto y permitiendo que todos conozcan un poco más sobre la historia de esta época.

Cambiando un poco el panorama, Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones se desarrolla en Siria y el mar rojo, donde la fundada hermandad tiene que luchar una nueva batalla contra algunos miembros de la orden de los antiguos y cambiar algunos de sus paradigmas para siempre.

El viaje de Bayek

the hidden ones_00 (1) copia

Cuatros años después del final de la historia de Bayek y Aya, los ocultos se siguen posicionando entre las sombras para proteger a los más débiles, lo que ha hecho que la orden de los antiguos también creciera y se expandiera en diferentes lugares aparte de Egipto y Roma.

Bayek llega al Sinaí por la petición de Gamilat, donde la hermandad esta sufriendo un fuerte golpe a manos de las legiones romanas y su único apoyo es la fuerza rebelde, que no cree en todo el poder de la hermandad, por lo que Bayek debe ayudar en estas tierras, investigar cual es la razón que motiva a los revolucionarios y que es lo que orden quiere aquí, que no es muy claro.

the hidden ones_00 (7) copia

Para disfrutar de esta región que se divide en cuatro zonas, es recomendable haber terminado la historia y tener un nivel 40, ya que se tendrá que subir a nivel 45 para poder enfrentar a todos los enemigos de forma amplia en combate, puesto que muchos son más fuertes habilidosos sobre el terreno, que esta lleno de grandes bases y lugares por conocer, donde las estrategias sigilosas deberán ser modificadas y más letales, puesto que cada base tendrá un numero de guardias muy superior a los vistos en la campaña base.

Aparte de los enemigos, su dureza, la subida de nivel y la historia, el contenido permite la modificación del equipo que tenga nuestro personaje y la búsqueda de nuevas armas, que facilitan el enfrentamiento ante las dificultades ahora planteadas de manera más optimas y acorde al nivel que se tiene, haciendo que todo se desenvuelva de mejor forma.

Un pequeño y sustancioso viaje al Sinaí

the hidden ones_00 (2) copia

Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones aporta interesantes predicamentos a la historia del credo y permite a los jugadores vivir la experiencia de Bayek un poco más allá de donde lo permitia la historia base, haciendo que esas 10 horas y 12 misiones (entre secundarias y principales) de juego, sean un suficiente intensivo para hacerse con esta aventura, que pudo tener más cosas y explotar otros parámetros, pero no se alejó de ser base para cuidar el aspecto de la campaña principal.

Los sitios de exploración, los círculos de estrellas y los puntos de meditación están bien puestos, pero aquí no hay ningún punto para conocer más de la primera civilización o algún gran tesoro por explorar, que era algo que nos hacia querer conocer todo el mapa de Egipto.

the hidden ones_00 (6) copia

Adicional a esto, también hizo falta una arena de gladiador, que le da cierto sabor al combate y motivaría más a conocer las habilidades de nuestro personaje en su nuevo nivel, puesto que al terminal todo ya no hay nada más que hacer aparte de las misiones de Reda y los eventos ocasionales, que hacen que el titulo se archive por un tiempo hasta que se venga algo nuevo.

Si disfrutaste Assassin’s Creed Origins y quieres subir de nivel, explorar nuevas regiones y conocer más bases de los fundamentos de la hermandad, este contenido vale la pena, porque esconde más de una buena sorpresa que te alegrará.

calificacion hidden ones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s