Final Fantasy XV: Ya puedes hacer la pre-compra en PC

Además, puedes conocer como va funcionar tu maquina gracias al sistema de Benchmarck.

Con la salida de FFXII en Steam, Square Enix ha liberado la pre-compra de Final Fantasy XV, permitiendo que todos los interesados se puedan hacer con el esperado juego para esta plataforma.

Para animar a los usuarios, la compañía ha preparado una serie de sorpresas para la pre-orden por plataforma, permitiendo que cada uno tenga una sorpresa con la adquisición previa de su juego.

Pre-orden a través de Microsoft Store:

  • El bonus “FFXV Powerup Pack” que incluye la “Dodanuki” una brillante espada creada por un herrero, la cual reduce la defensa del oponente con cada ataque. El paquete también incluye 10 bajas phoenix y 10 elixires.

 Pre-orden a través de STEAM:

  • El bonus “FFXV Fashion Collection”, que contiene una selección de playeras para Noctis que puede usar.
    – Playera del EPISODIO GLADIOLUS mejora la fuerza
    – Playera del EPISODIO PROMPTO acelera la recuperación de puntos de salud
    – Playera del EPISODIO IGNIS aumenta daño crítico
    – Playera COMRADES aumenta el máximo de puntos de salud

 Pre-orden a través de Origin:

  • El bonus “FFXV Decal Selection”, que contiene una colección de coloridas estampas para el automovil Regalia celebrando a Gladiolus, Prompto e Ignis, junto con los hombres y mujeres de Kingsglaive.

  Recuerda que FINAL FANTASY XV en ordenador contiene:

  • Mapa Expandido: Insomnia City Ruins – todas las nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Gobernantes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  •  Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Unleashed” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte no conocida del mundo, habilitando el acceso al Armiger Unleashed.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  •  Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  •  Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogony” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiendole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  •  Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D

Final Fantasy XV para PC llegará el proximo 06 de marzo y si quieres saber como le va ir a tu PC actual con el juego, en este enlace puedes hacer la prueba: http://www.jp.square-enix.com/ff15/PC/benchmark/en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s