Los G433 con surround sound 7.1, llegan a Colombia

Vive la máxima experiencia del audio con estos auriculares de Logitech.

LogitechG, líder global en dispositivos de gaming para computadores personales y consolas, presenta una nueva diadema que les permitirá a los jugadores vivir una experiencia inmersiva adonde quiera que vayan y sin importar la plataforma de juego. El nuevo headset de gaming G433, con surround sound 7.1, llegó a Colombia y trae consigo una excelente experiencia sonora en un dispositivo muy ligero y cómodo de utilizar.

Es de vital importancia para un gamer reproducir con total precisión el entorno de un juego: oír y detectar peligros o amenazas, y utilizar el ambiente que lo rodea en contra del enemigo. Vivir en detalle y con gran realismo el entorno creado por los desarrolladores de cada juego es fácil con el G433.

Desde el ruido que hace una rama al romperse hasta el sonido de una bala silenciada, los transductores Pro-G del G433 cuentan con un moderno material de malla híbrido que proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos, así como niveles de distorsión increíblemente bajos. Los jugadores ya no tendrán que preocuparse por quién o qué los acecha en las sombras.

Pero un gamer no habita solamente dentro de su cuarto. El nuevo headset de Logitech G balancea todas las necesidades del gamer moderno para triunfar tanto en el campo de batalla de PUBG (Player’s Unknown Battleground) como en el día a día. Ya sea en el bus o caminando por las calles, los audífonos cuenta con cables intercambiables de PC/ Consola a Móvil, indispensables para que la calidad de sonido se mantenga en todo momento.

Escuchar música, ver películas, disputar largas partidas con amigos, sin importar la plataforma utilizada, resulta una nueva experiencia con los auriculares G433. El dispositivo cuenta con cables para todos los estilos de gamers (PC, XBOX One, PS4, Nintendo Switch) y de vida: Smartphone o tablet.

El headset de LogitechG está pensado para brindar confort sostenido durante largas horas de uso. Posee almohadillas de malla deportiva que envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. ¡Los jugadores podrán usarlo por horas sin sentir molestia alguna!

Su micrófono extraíble con supresión de ruido es ideal para los fanáticos de juegos como CSGO, LOL o DOTA 2, donde el trabajo en equipo, la comunicación y la estrategia es clave. Este dispositivo le permitirá a los gamers hablar con sus compañeros de equipo sin que los ruidos externos interfieran. Ahora, sus voces liderarán al escuadrón.

Además, para quienes se dedican al streaming, este headset es perfecto para amplificar los sentidos frente a tus oponentes y disfrutar de esas largas sesiones de juego nocturno buscando tus mejores highlights para la audiencia.

El headset G433 7.1 ya está disponible en los principales distribuidores de Logitech en Bogotá. Podrás conseguirlos en un vibrante color azul o un clásico color negro.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s