Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt – Reseña

Una experiencia de jugabilidad e interacción con mucho por enseñar.

Assassin’s Creed ha sido una de las franquicias que más ha usado la historia como su fuente de inspiración, aprovechando los diferentes sucesos como grandes puntos de partida.

Queriendo aprovechar la reconstrucción de entonos que ha realizado en cada juego, Ubisoft se ha unido a un importante grupo de arqueólogos e historiadores para crear el Discovery Tour: Ancient Egypt, un modo de juego libre de armas y con todo el mapa descubierto para que cualquier jugador pueda conocer más de la historia de Egipto.

596188c6-e350-42c0-98b3-2f53cd324383

Desde el inicio, la franquicia de Assassin’s Creed ha explorado momentos eje en la historia, desde la tercera cruzada hasta el renacimiento italiano, y este año exploramos el antiguo Egipto“, comento Jean Guesdon, director creativo de Assassin’s Creed Origins al hablar del modo “Es un sueño hecho realidad el que podamos ofrecer Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt es un modo educativo, creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva que es posible a través de un videojuego“.

Así que si eres un buen amante de la franquicia, estas son algunas razones que te motivaran aventurarte a conocer esta nueva forma de vivir un juego.

Egipto, un mundo por conocer

d56e1d7e-7ebf-423b-b3a3-cd839ae7a735

Entre momias, pirámides y Alejandría, Assassin’s Creed Origins tiene una gran cantidad de sitios por descubrir y conocer en la campaña, que hacen parte de la historia y de los distintos arcos argumentales que se tienen. Gracias al Discovery Tour, podemos visitar estos sitios y conocerlos a nuestro ritmo, ver como era su vida cotidiana y su gente se desenvolvía en cada sitio, siendo una pequeña maquina de reconstrucción del tiempo, que nos permitirá explorar de manera libre cuanto queramos.

Aprende mientras recorres

0100dd5e-c46d-4337-b367-9ba765c854ef

Una de las sorpresas que tiene este modo, es la añadidura de recorridos guiados por historiadores, que aprovechando a las reconstrucciones y las animaciones, hacen que el aprendizaje sobre ciertos temas sean más didácticos y fáciles de recordar, haciendo de la experiencia algo más vivo y entretenido. El titulo cuenta con 70 caminos guiados que van desde la vida diaria hasta el imperio romano.

Mucho descubrir y fotografiar

31867693-20a0-4414-99cc-72b61164e644

Aparte de la posibilidad de conocer por medios de los recorridos, el sistema permite la opción de aventurarse de manera libre y descubrirlos diferentes paisajes y puntos importantes que esconde el terreno de juego, donde podrás sacar una gran foto para guardar el momento y compartir tu experiencia en redes sociales.

Una experiencia llamada Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt

8572c63f-e9b6-408f-a903-92105179efdd.PNG

El Discovery Tour es una de las muestras más importantes de como los videojuegos pueden enseñar y aportar al ámbito gamer, llevando la experiencia de juego más allá del entretenimiento hacia el estilo dinámico y simple para explicar algo que para muchos puede ser tedioso.

Lo más importante a interesante de este modo, es su forma de exploración, con la cual busca que el jugador sea quien decida que quiere aprender y en que momento, sin seguir una estructura determinada y ha su propio ritmo, algo que cada quien debe explotar. Si quieres conocer más de Egipto, el Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt es la mejor opción.

Reseña y capturas de la versión de Xbox One. Conoce más de este juego en la categoria especial de Assassin’s Creed Origins.

PSD_calificaciones_2018 dISCOVERY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s