Final Fantasy XV: El Royal Edition y la versión PC ya están disponibles.

El mundo de EOS se expande con el nuevo contenido de Final Fantasy XV

Como Square-Enix lo había prometido, desde hoy se puede disfrutar la edición de Final Fantasy XV para PC y la versión completa del juego para consola, El Royal Edition, que expande el concepto básico de lo que ha evolucionado el juego desde su salida.

Entre las principales novedades, encontramos lo siguiente:

  • Mapa Expandido: Ruinas de la ciudad de Insomnia – nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Regentes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Arcano” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte del mundo no identificada, habilitando el acceso al Armiger Arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogonía” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  • Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D
  • El juego base de FINAL FANTASY XV, con nuevos trofeos/logros.

Adicional a esto, la versión de PC se destaca por contar con lo siguiente:

  • Opciones en Alta Resolución y visuales compatibles con un 4K nativo (3840 x 2160), estas opciones gráficas también pueden ser configuradas para soportar 8K
  • Soporte HDR 10
  • Soporte para Mods – Como una vista previa de lo que podrán hacer los jugadores gracias al soporte para mods, aquellos que adquieran FINAL FANTASY WINDOWS EDITION  en Steam, podrán encontrar el Paquete de accesorios de Half-Life en Steam Workshop. Más detalles del soporte para mods serán anunciados en un futuro.
  • Integración de Tobii Rastreo de ojos – Para más información para poder controlar la cámara, el auto aim, la tele transportación a locaciones y más a través del rastreo de ojos, dirígete a este enlace: www.tobiigaming.com/Final-Fantasy-XV-Eye-Tracking.
  • Integración con AlienFX – Esto permite una experiencia aún más inmersiva con los efectos de luz que están atados directamente a las acciones en el juego con periféricos Alienware.

Por último, si ya tienes la versión base de FFXV para consola y el pase de temporada, puedes hacerle un upgrade a tu juego con el Royal Pack, que trae todo el contenido adicional y tiene un costo de $ 15 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s