Todo lo que debes conocer sobre Far Cry 5

Esto es todo lo que debes saber sobre Hope County.

Bienvenidos a Hope County, Montana. Hogar de una comunidad que ama la libertad, pero también del apocalíptico culto del Proyecto de Eden’s Gate, dirigido por el multifacético Padre Joseph Seed y sus hermanos. Pero, ¿qué más nos ofrece esta esquina del sueño americano? Para salvar el condado, deberás conocer y recorrer sus regiones, disfrutar sus actividades y aprender a sobrevivir a tus nuevos vecinos.

Habitantes

Los habitantes de Hope County aman salir a disfrutar el paisaje heredado por sus ancestros y sobre todo pelear por su independencia. Pero el Proyecto no se detendrá ante nada por dominar a los lugareños libres, convirtiéndolos en seguidores del despiadado Joseph Seed y de su culto.

Fauna

En Hope County deberás enfrentarte a peligrosos depredadores –animales y humanos– que serán tan hostiles como molestos. Pero no toda la fauna querrá convertirte en su cena: Peaches, Cheeseburger y el tierno perro mestizo Boomer serán los aliados en Colmillos a Sueldo que te cuidarán la espalda en esta peligrosa tierra.

Actividades

Además de bulliciosos bancos de peces listos para ser atrapados por un paciente pescador, hay muchas presas para cazar: pumas, venados y, ¡hasta terribles osos! Incluso, el mismo ganado será más agresivo conforme más te inmiscuyas en los asuntos del culto. Pero siempre puedes distraerte tomando un temerario curso de vuelo con Nick Rye o lanzándote en un suntuoso salto en wingsuit.

Servicios

Hay variados servicios a domicilio de los que disponer en Hope County. ¿Necesitas compañeros para emboscar cultistas? Perfecto; ¿requieres un golpe certero de cohete táctico? Sin problema; ¿romper el hielo con un lanzallamas? Hecho; ¿una flecha precisa en algún cráneo? Sin duda. Los compañeros de Armas a Sueldo estarán más que contentos de asistirte con todo el calor hogareño de la Montana rural.

Far Cry® 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 para PlayStation® 4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC. Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry® 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para forma a la Resistencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s