Ya puedes disfrutar de Far Cry 5

Únete a la resistencia y combate contra el culto fanático del fin del mundo.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Far Cry 5®, la última entrega de la premiada franquicia Far Cry está disponible en PlayStation 4 además de todos los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Adicionalmente, Far Cry 5® ha sido mejorado con características adicionales para el PS4™ Pro. Far Cry 5® tiene una clasificación de M por Mature.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5® ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por un año por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Far Cry 5®, desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios*, es un shooter en primera persona que se lleva a cabo en un mundo completamente abierto. Los jugadores tendrán libertad de decisión, envueltos en una historia inmersiva, repleta de personajes memorables, donde pueden experimentar  momentos Far Cry: impredecibles e inolvidables instantes en el juego, como ser atacado por un oso mientras pescas pacíficamente, o ser rescatado por Boomer en el momento preciso. Los usuarios pueden jugar de la manera que quieran, incluyendo reclutar Armas a Sueldo, Colmillos a Sueldo y Amigos a Sueldo, permitiendo a  los jugadores completar el juego en modo cooperativo por primera vez en la franquicia.

Far Cry 5® también incluye Far Cry® Arcade, el editor de mapas más grande y versátil en la serie de Far Cry. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán crear escenarios nuevos utilizando activos de otros títulos en la serie, como otras franquicias de Ubisoft incluyendo Assassin’s Creed® IV Black Flag®Assassin’s Creed® Unity o Watch_Dogs®, para experiencias en modos solitario, cooperativo y competitivo.

Los jugadores podrán también comprar la Edición de Oro de Far Cry 5®, la cual incluye el juego base, el Pase de Temporada y contenido adicional. El Pase de Temporada transportará a los jugadores por aventuras inimaginables a través de tres únicos escenarios con los próximos contenidos descargables –Hours of DarknessDead Living Zombies y Lost on Mars– y más.  Adicional a ello, los jugadores que compren el Pase de Temporada para PS4 y Xbox One, obtendrán Far Cry® 3 Classic Editionsin ningún costo adicional, mientras que los jugadores de PC obtendrán la versión completa de Far Cry® 3 el 29 de mayo. Far Cry® 3 Classic Edition estará disponible para su compra individual el 26 de junio.

El Pase de Temporada estará disponible como add-on en el sistema PS4 y la familia Xbox One y Windows PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s