Rockstar games presenta el tercer tráiler de Red Dead Redemption

Conoce la historia tras el esperado juego.

Cumpliendo lo prometido, Rockstar games ha liberado el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, que aparte de mostrar el increíble mundo abierto creado para este juego, permite al jugador conocer más sobre la historia y sus personajes.

Estados Unidos, 1899.

El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados.

Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Este título llegará el próximo 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One; plataforma que semanas atrás recibió una actualización para Red Dead Redemption, que mejora la calidad visual del título Re-compatible y ofrece una experiencia superior en Xbox One X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s