ASUS ROG STRIX GL553 – Reseña

Un portátil para gamers con mucho por ofrecer.

El gamíng ha evolucionado y con él, la forma de querer llevarlo para todo lado, por lo que para muchos es duro separarse de la experiencia que ofrece PC Gaming, haciendo que los portátiles para videojugadores crezcan en demanda, ganen terreno en el mercado y cada día nos quieran sorprender más.

ASUS ROG Strix GL553 es un dispositivo que busca suplir esa necesidad y ofrecer una simple del juego en ordenador para llevar a cualquier sitio, haciendo del entorno parte del patio de juegos y que siempre se pueda vivir una aventura.

Más allá de lo normal.

IMG_20180614_163236

Gracias a su diseño bonito, el ROG GL553 se destaca por tener un perfil robusto y un peso de 3.5 KG, con unas medidas 38,3 x 25,5 x 3 cm, lo que hace fácil de llevar a cualquier lugar sin la necesidad natural de sacar musculo.

Este pequeño cuenta con una pantalla FULL HD de 15.6 y un teclado retroiluminado que asombra al encender el dispositivo, haciendo que la experiencia visual se sienta desde que se enciende, animando cualquier actividad que se vaya a realizar. La distribución de las teclas permite una acción rápida y una configuración intuitiva, haciendo que el usuario sienta que tiene el control del dispositivo y de cada uno de los juegos.

IMG_20180614_164349

Por su potencial visual, el equipo puede correr juegos de ultima generación o los que más nos gusta, aprovechando el potencial de la NVIDIA GTX1050 de 4GB GDDR5 y del procesador Intel Core i7 7700HQ, para disfrutar de juegos como Assassin’s Creed Origins, Grand Theft Auto V y Dragon Ball FighterZ.

Entrando en la acción

ab7f28a6-e271-48bf-b9d3-482f5ec4099e

El ASUS ROG Strix GL553 es un equipo que desde que entra en acción hace sentir su fuerza, gracias a qué con su poderoso procesador, puede alcanzar la frecuencia de los 3.80 GHz por el Turboboost, haciendo que muy pocos procesos le queden pequeños.

Assassin’s Creed Origins ha sido uno de los juegos más demandantes visualmente, gracias al entorno creado para representar el antiguo Egipto, pasando por el misticismo y la magia de la época. Al jugarlo desde este equipo, el titulo puede correr de manera optima a 30 FPS, con calidad media, la misma que tiene un Xbox One, haciendo del titulo de Ubisoft algo completamente jugable; aunque si se baja la calidad visual puede tener un salto de rendimiento hasta los 70 FPS, superando la velocidad de consola.

97d63701-86b7-4630-bae5-4e61d25c3c6e

Grand Theft Auto V ha sido un videojuego optimizado para PC, haciendo que las maquinas antiguas puedan disfrutar de los santos, así no se vea a la mejor maravilla en algunos ordenadores. Contrario a esto, el GL553 puede ofrecer un desempeño de hasta 120 FPS en calidad media y no bajar los 100 en calidad alta, haciendo que el juego de Rockstar luzca casi palpable en este portátil.

2724bece-1011-4e46-8c35-c32c917f1b57

Por último, Dragon Ball FighterZ supera los 100 FPS a la máxima resolución, haciendo que el entorno de los personajes luzca muy superior a la versión de consola y de otros equipos, llevando la experiencia de los efectos a un nuevo nivel dentro de los laptops con los mismos requerimientos.

Un equipo que cumple con lo que promete

IMG_20180614_163749

El ASUS ROG Strix es un dispositivo pensado para cualquier persona, que puede ser usado mas allá del gaming y ofrecer una grata experiencia para el usuario, quien podrá hacer ediciones de video, modificar imágenes o simplemente navegar en redes con esta potente máquina.

8ebd4713-75ab-40ae-b1ee-fa70965459f6

Un gamer encontrara en esta maquina una excelente opción en el mercado del laptop gaming para disfrutar y poder jugar la mayoría de los juegos actuales, con buena calidad y sin problemas, gracias a su arquitectura, que esta penada para esforzarse y durar.

El único problema es que ante las largas jornadas de alto rendimiento, el disipador del ventilador suele sonar más fuerte de lo normal llegando al punto de hasta interrumpir el sonido propio del dispositivo y que se deba subir el volumen para jugar sin periféricos.

Calificación reseña(5).png

Por todo lo demás, si has pensado aprovechar la prima de mitad de año para comprar un laptop, este es una buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s