GTA ONLINE: Prepárate para los Clubes nocturnos con las bonificaciones de negocios

Además, fin de semana con el triple de GTA$ y RP, desbloqueos gratis y mucho más.

Es el momento de que todo empresario que quiera ampliar su cartera de inversiones con la inminente llegada de clubes nocturnos a Los Santos se ponga manos a la obra. Diversifica tus negocios y asegúrate de que rindan al máximo gracias a las bonificaciones y descuentos que se ofrecen hasta el 2 de julio.

Los contrabandistas, los moteros y los jefes podrán ganar más esta semana gracias al doble de GTA$ en Smuggler’s Run, negocios de moteros y misiones de venta de mercancía especial. Si aún no has establecido una base de operaciones para estas actividades, Maze Bank Foreclosures y Dynasty 8 Executive pueden ofrecerte generosos descuentos en propiedades empresariales (te informamos más adelante).

Los traficantes de armas que busquen potentes mejoras tecnológicas pueden beneficiarse de un aumento de velocidad por duplicado en sus proyectos de investigación en el búnker hasta el 2 de julio.

Lánzate en paracaídas sobre la zona de peligro, pilota una máquina acorazada y arrasa a los enemigos en Motor Wars, que otorga el doble de GTA$ y de RP hasta el 28 de junio y luego sube el nivel y recompensa a todos sus sanguinarios participantes con el TRIPLE DE GTA$ Y DE RP desde el 29 de junio al 2 de julio. Elige entre siete mapas rebosantes de munición pesada, flotas de tus vehículos armados preferidos y una marabunta de equipos rivales que pretenden ser los últimos supervivientes.

Además de obtener las ganancias más generosas de la historia de Motor Wars, los jugadores que inicien sesión este fin de semana (del 29 de junio al 2 de julio) recibirán una gorra H&L roja y la camiseta H&L negra gratuitas.

No olvides apuntarte a la lista de invitados para acceder a cubiertas exclusivas, camisetas nuevas, descuentos especiales y GTA$ adicionales cada semana. Inicia sesión en GTA Online en cualquier momento de la semana antes del 3 de julio para incorporarte automáticamente a la lista de invitados e infórmate aquí de todos los detalles.

Para que un negocio tenga éxito debe ser agresivo al expandirse, y los clubes nocturnos en breve ofrecerán la manera de blanquear dinero. Prepárate para las futuras oportunidades empresariales aprovechando un máximo del 50 % de descuento en los siguientes almacenes y propiedades:

  •     Hangares: 50 % de descuento
  •     Oficinas de ejecutivo: 50 % de descuento
  •     Almacenes de mercancía especial: 50 % de descuento
  •     Almacenes de exportación: 50 % de descuento
  •     Sedes del club de moteros: 50 % de descuento
  •     Negocios de moteros: 50 % de descuento
  •     Instalaciones: 40 % de descuento

Hasta el 2 de julio, consigue un 30 % de descuento en una amplia gama de vehículos listos para el combate, desde el imponente Mammoth Avenger al veloz Grotti X80 Proto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s