Las “Operaciones de Choque” ya están disponibles en Battlefield 1

La nueva actualización trae el modo de juego y corrige algunos errores.

Como se había anunciado previamente, Battlefield 1 ha recibido lo que seria su ultima gran actualización, trayendo al juego un nuevo modo llamado “Operaciones de Choque”, que ofrece una experiencia de juego de 40 jugadores en diferentes mapas, donde tendrán que luchar por el dominio de distintos puntos.

A continuación, conoce todo lo que se viene con el nuevo update:

Contenido nuevo

  • Operaciones de Choque está ahora disponible en cada uno de estos mapas de forma individual: Toma de Tahure, Paso Lupkow, Rio Somme, Zeebrugge y Giant’s Shadow.
  • Se ha agregado la M1911 con silenciador.
  • Se ha agregado una nueva arma para la clase de apoyo: la LMR Burton con variante de trinchera y variante óptica.
  • Se ha agregado una nueva variante Storm para la Annihilator de la clase de asalto.
  • Se ha agregado la variante Storm al rifle del General Liu en la clase del médico: ahora dispone de un modo de disparo alternativo.
  • Las armas del piloto y el conductor de tanque están ahora disponibles para las clases de asalto y apoyo.
  • Todas las armas de piloto y conductor de tanque han recibido dog tags de maestro (100 muertes), incluyendo las nuevas armas de la actualización.
  • Se han agregado nuevas entradas de códice.
  • Se ha agregado un nuevo conjunto de pieles legendarias y distinguidas en el inventario de los Battlepacks.

Correcciones

  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían equiparse con la skin de arma “Fiamme Verdi” en el modelo factoría de la Cei-Rigotti.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no podían equiparse con la skin de arma “Desert Dweller” en el rifle Russian 1895.
  • Se ha corregido un problema ocasional donde los jugadores podían quedar desconectados del juego después de aparecer en el mapa como piloto.
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla permanecía roja si el jugador moría fuera de límites del mapa cuando la Operación pasaba a la siguiente oleada.
  • Se ha corregido un problema ocasional donde el personaje podía quedarse con una contracción nerviosa después de ser revivido por segunda vez.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía encontrar un efecto rebote que era excesivamente alto en el multiplicador de color secundario.
  • Se ha corregido un problema donde el rifle Autoloading 8.25 ampliado realizaba una recarga completa después de disparar tan solo algunas balas.
  • Se ha corregido un problema donde los proyectiles de gas de mortero de un camión de artillería no tenían marcadores de granadas enemigas en la interfaz de usuario.
  • Se ha solucionado un problema donde la experiencia requerida para subir al rango 141 era demasiado alta.
  • Se ha solucionado un problema donde la vegetación parpadeaba cuando el campo de visión (FOV) se fijaba por encima de 93.
  • Se ha corregido un error que mostraba ciertos criterios incorrectos para desbloquear algunas asignaciones de servicio en “Mantenerse Enfocado”.
  • Se ha corregido un problema donde los soldados alemanes reproducían ocasionalmente las líneas de voz británicas en el modo operaciones.
  • Se ha corregido un problema por el cual las muertes por el proyector “Livens” no se mostraban correctamente en Capporetto.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores recibían poco daño del proyector “Livens” mientras se encontraban en el área efectiva.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores que realizaban sprint mientras entran a un vehículo, terminaban en un estado que no les permitía disparar sus armas.
  • Se ha corregido un problema donde solo funcionaba una pista mientras se operaba la retrocarga del Mark V.
  • Se ha corregido un problema ocasional donde las armas de los jugadores se mostraban de forma incorrecta en la pantalla de la “Mejor Patrulla”.
  • Se corrigió un problema donde se escuchaba un desagradable sonido de clic cuando el jugador conducía un vehículo dentro y fuera de túneles y/o edificios.
  • Se ha corregido un problema donde la HUD mostraba 0 de munición al equipar un arma cuerpo a cuerpo.
  • Se ha corregido un problema donde los kits de élite no estaban bien nombrados en Fuerte de Vaux cuando se otorgaban a los atacantes en una operación.
  • Se ha corregido un problema donde faltaba el ícono de disparo secundario en los aviones de ataque de cazador de tanques y apoyo terrestre en la personalización y en la HUD in-game.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía quedarse atascado debajo de un camión de asalto destruido en Paso de Lupkow.
  • Se ha corregido un problema donde la BAR M1918A2 recortaba la mano del personaje al estar tendido en el suelo.
  • Se ha solucionado un problema donde el jugador se encontraba con un ícono permanente en la HUD mientras jugaba las historias de guerra de un solo jugador.
  • Se ha corregido un problema donde todos los escuadrones aparecían como aliados en la pantalla del mejor escuadrón.
  • Se ha corregido un problema donde la eslinga flotaba al recargar la Annihilator de trinchera.
  • Se ha agregado un elemento de tiempo de reutilización en la HUD del mortero.
  • Se ha agregado un icono de líder de escuadrón a la pantalla del mejor escuadrón.
  • Se ha agregado la cuchilla Blade al menú de personalización Frontend.
  • Se ha corregido una falta de ortografía en la descripción del Fedorov-Degtyarev.
  • Se corregido una falta de ortografía en la descripción de la mira de francotirador DOF.
  • Se han aplicado mejoras de estabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s