Todo lo que necesitas saber de GTA Online: After Hours

Aprovecha las fiestas nocturnas de Los Santos para consolidar tus negocios en GTA Online.

Cumpliendo con lo prometido, Rockstar Games ha liberado el nuevo adicional de Gran Theft Auto Online, After Hours, que permite a los jugadores hacerse con un club nocturno y usar este para lavar el dinero de los diferentes negocios turbios de la ciudad de Los Santos.

Al comprar el club en GTA Online, nos encontraremos con Tony Price, quien será nuestro socio y mentor ante la administración del nuevo centro de atracción, que nos permitirá obtener ingresos extra por la fama y la fluencia que tenga el sitio.

c459ec91-a93a-46b8-a716-8be01cbae4bd

Este lugar deberá ser adecuado para los visitantes con seguridad, luces y DJs, quienes serán los encargados de entretener al publico y hacer que ellos vengan al club, siendo la distracción para la legalización del dinero de nuestros otros negocios, que podrán ser vendidos desde el club. Los negocios compatibles son metanfetaminas, mercancía especial, armamento y contrabando entre otros.

Cada venta de material que hagas desde el club tendrá un valor de venta igual o similar al que tiene en cada sistema de negocio, pero el Gay Tony se quedará con el 10% de ganancia por ser tu socio, algo que puede limitar la utilidad, pero te ahorraras bastantes viajes, puesto que puedes vender mercancía de todo tipo en la misma transacción.

a7a6d29e-3e16-49ad-a9ae-dffc8dfcc379

Por otra parte, After Hours permite que el Club Nocturno se pueda volver un gran depósito de productos, ampliando los campos determinados para el almacenamiento con la transferencia de mercancía.

En resumen, el club nocturno integra y facilita la venta de diferentes negocios de GTA Online, permitiendo que el jugador desde un mismo punto pueda administrar las ventas y hacer que todos los negocios estén centralizados, algo que ahorra mucho tiempo y ayuda a enfocarse más en que mercado se puede explotar más.

En mi caso, hice uso de la venta de cajas especiales y pieles de animales, ganando en menos de cinco minutos más de 150.000 GTA$, lo que agiliza la partida y ayuda a disfrutar más de la ciudad de Los Santos.

Recomendaciones:

– Busca un local que este centralizado a tus negocios y no te preocupes por lo lejos que quede de tu departamento, porque podrás dormir y cambiarte de ropa en club.

– El club tiene subniveles para las bodegas y los autos, por lo que no debes preocuparte por el espacio, pues solo con comprar una expansión será suficiente para aumentar el espacio.

– Los clubes pueden ser comprados desde 1’200.000 GTA$, pero es recomendable que tengas entre 3 y 5 millones para la adecuación optima del sitio en primera fase.

– El club tiene misiones especiales para aumentar la fama del sitio, hazlas para que puedas obtener los 10.000 GTA$ diarios por el trabajo del club, pero recuerda recoger ese dinero temporalmente, ya que la caja fuerte solo recibe hasta 70 mil.

Recuerda que GTA Online After Hours esta disponible de forma gratuita para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Un comentario en “Todo lo que necesitas saber de GTA Online: After Hours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s