Conoce Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica.

Con increíbles promociones, Nuuvem se posiciona como la tienda más grande la región para los jugadores de PC.

El gaming es un gusto costoso, por lo que encontrar promociones y buenos precios, es una hazaña. Siendo una alternativa para jugadores, Nuuvem busca que los usuarios puedan encontrar diferentes videojuegos a buen precio y con diferentes posibilidades de pago, haciendo que el sueño de tener una amplia biblioteca digital y completamente legal sea una realidad.

Así que conoce la historia de Nuuvem desde sus propias palabras, con esta entrevista.

Andrenoob: ¿Cómo inicio la plataforma de ventas?

Nuuvem:  El embrión para formar Nuuvem vino en 2009, poco después de nuestro fundador Thiago Diniz ser campeón mundial de Battle for Middle-earth, un juego de estrategia basado en El Señor de Los Anillos. Con la cercanía de los productores de juegos y los jugadores brasileños, él vió la oportunidad de abrir su primera tienda, la RTS Store, que compraba y hacia reventa de juegos físicos. Básicamente, enviaba por servicio postal las cajas con los CDs y manuales de los juegos. Con más tres socios, crearon a Nuuvem en 2011, con una inversión de 200 mil reales para la organización de la empresa. Hoy somos la mayor tienda de juegos digitales de Latinoamérica y la principal tienda online de games en Brasil, con prácticamente 2 millones de usuarios activos.

Andrenoob: Muchos usuarios tienen miedo al comprar en internet ¿Por qué es seguro comprar en Nuuvem?

Nuuvem: En Nuuvem, usted compra el juego que quiere y recibe en la misma hora, por download. No somos una reventa de llaves, tenemos contratos de distribución con las principales publishers mundiales y eso nos da la posibilidad de garantizar la entrega del game original y por el precio que el usuario ha pagado. Además de eso, tenemos nuestro equipo de soporte en español para ayudar en el necesario y todos los pagos son hechos con parceros reconocidos mundialmente, como Paypal y el eBanx. Nuestro sitió es tan seguro cuanto la experiencia de compra en una tienda física en su ciudad. Mismo siendo una tienda internacional, Nuuvem tiene el pago en pesos, sin el riesgo de que venga un valor distinto en la tarjeta en razón del cambio o el riesgo del juego perderse en el transporte. Usted elije, compra, activa y juega.

catalogo

Andrenoob: ¿Qué ventajas ofrece la compra en Nuveem sobre otras plataformas?

Nuuvem: Tenemos hoy en nuestro catálogo los principales títulos mundiales y más de tres mil títulos de todos los géneros posibles. Podemos decir que tenemos de todo. Obligatoriamente después de la compra, el jugador debe activar su llave en una de las plataformas disponibles como Steam, GOG, Uplay u Origin, entonces, además de guardar la llave en Nuuvem, él también garantiza que va a tener la llave para siempre. Es una garantía adicional para el jugador.

Nosotros solamente hicimos la expansión para Latinoamérica cuando tuvimos certeza de que podríamos ofrecer la misma experiencia de nuestros usuarios brasileños, tanto la experiencia de la compra cuanto la del soporte, para todos nuestros clientes. Hoy tenemos pagos en monedas locales en Argentina, México, Colombia, Perú y Chile. En los otros países de la región, el pago es hecho en reales brasileños con soporte en español.

Nuestro soporte es reconocido por ser el mejor de Brasil y ahora podemos garantizar el mismo servicio en Latinoamérica. Incluso, a veces, hacemos la atención de jugadores que no compraron con nosotros. Ese cuidado con el jugador es parte de Nuuvem y, tal vez en la próxima vez, podemos ser la primera opción para la compra del cliente.

Andrenoob: ¿Han pensado expandirse a otro sistema de juego como Xbox One o Playstation?

Nuuvem: Nuuvem siempre está buscando nuevas oportunidades de negocios, una vez que la innovación está en nuestro ADN. Hoy, nuestra atención está en la plataforma PC y garantizamos nuestro excelente atención para nuestros jugadores. Nuestro compromiso siempre es con el jugador.

Andrenoob:  Como tienda ¿Qué es lo que más les motiva de los jugadores?

Nuuvem: Tenemos el cuidado acá para nunca hablar de nuestro público solamente como clientes, pero como gamers. Eso puede parecer algo chico, pero en el momento en que usted ve a las personas como algo más de que una fuente de renta, empieza a trabajar de una manera más transparente y honesta. Acá siempre decimos que el jugador es el protagonista. En un game, el es quien toma las decisiones, el centro de la historia y el que la construye. Somos una tienda creada, operada y direccionada por gamers. 100% de nuestros colaboradores son jugadores, sea en una consola, PC o mobile. Y nuestras computadoras del escritorio deben obligatoriamente hacer funcionar cualquier juego y torneos entre el equipo son regulares en nuestra rutina. ¿Ya pudiste vencer a su jefe en un partido de FIFA? Recomiendo la experiencia.

 


Andrenoob: ¿Podremos esperar una nueva temporada de promociones próximamente?

Nuuvem: Nuestro calendario de promociones puede ser consultado directamente en nuestro sitio. Estamos siempre tratando de traer games con el precio justo todo el año, incluyendo los estrenos. Nuestros precios son siempre muy competitivos pues nuestro objetivo es que todos puedan tener acceso a los mejores títulos del mundo, lo que significa precios más accesibles. Además de nuestras promociones semanales (tenemos dos por semana, empezando el martes y viernes), tenemos también eventos especiales, con más de 1000 títulos en promoción. Muy pronto vamos a tener otro, incluso…

Andrenoob:  Si pudieran enviarles un mensaje a sus clientes en Colombia y Latinoamérica ¿Qué les dirían?

Nuuvem: La principal tienda de games digitales de Brasil ahora también está en Colombia. Sin embargo, no hay porque confiar solamente en lo que decimos acá. Compare los precios y vea usted mismo que vale la pena comprar en Nuuvem. ¿Todavía no está seguro? Experimenta uno de nuestros juegos gratis para entender con qué velocidad funciona el sistema. ¡Ah! Avisa a tus amigos: Hemos llegado.

Como pueden ver, Nuuvem esta para quedarse y se prepara para diferentes temporadas de promociones, como la de la celebración de independencia de Brasil, donde gran parte de la tienda tendrá descuento hasta del 90%.

Agradecimientos especiales al área de redes sociales y marketing de Nuuvem, por su gestión para la entrevista.

 

 

Un comentario en “Conoce Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s