Ya puedes comprar tu boleto virtual para el BlizzCon 2018

Por primera vez, el contenido del BlizzCon estará disponible totalmente en español y tendrá un precio especial para Latinoamérica.

A menos de dos meses para el BlizzCon 2018, los amigos de Blizzard han dado a conocer ciertas novedades que tendrá su evento, que se llevará acabo el 2 y 3 de noviembre de este año.

Entre las principales novedades, encontramos que el evento virtual tendrá cobertura en español y a su vez, permitirá que algunos miembros de la región puedan hacer la compra del boleto en su moneda local.

Con el boleto virtual de la BlizzCon 2018, los jugadores de Blizzard de todo el mundo podrán:

  • Estar al tanto de todo lo que sucede en el evento, desde la ceremonia de apertura y los eventos esports (que son gratuitos para todos), hasta el desarrollo de los paneles de presentación, concursos especiales, entrevistas y cierre entre otros.
  • Exploración del evento desde diferentes videos, que te contarán la historia y el desarrollo del equipo creativo.
  • Obtener botines épicos y conmemorativos para juegos como World of Warcraft, StarCraft II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm, Hearthstone y Diablo III.
  • Poder repetir y disfrutar las presentaciones del evento hasta el 31 de marzo del 2019; además de ver poder acceder al material del Blizzcon 2017.

Adicional a esto, por la compra de la boleta virtual obtendrás un descuento de $ 10 USD para la bolsa de recuerdos del Blizzcon de este año. Puedes adquirir tu entrada por ARS $990, CLP $19,900,   MXN $599 o USD $49.99 en este enlace.

Un comentario en “Ya puedes comprar tu boleto virtual para el BlizzCon 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s