Mejora la experiencia de tus auriculares en tu Xbox One

Aprende como mejorar la calidad del sonido y aumentar la experiencia de cada juego de Xbox One, por medio tus auriculares.

Queriendo ofrecer una mayor experiencia en sus juegos, Microsoft ha agregado diferentes programas para Xbox One, haciendo que los jugadores puedan vivir una experiencia de sonido más detallado de sus auriculares, haciendo de este su mejor aliado.

Windows Sonic es una función que se agrego en noviembre de 2017 y que permite hacer del audio una herramienta más envolvente por medio de los auriculares, ofreciendo una mayor calidad de asonancia en ciertos juegos, siendo capaz de envolver al usuario en el entorno de la partida.

Llevando el sonido a un nuevo nivel

A diferencia de Dolby Atmos, Windows Sonic busca ser una opción de sonido mejorado para los usuarios de Xbox One, siendo una alternativa gratuita de buena calidad y con la capacidad de aumentar el nivel de inmersión en juegos.

Mientras que el sonido tradicional se mueve en dos direcciones, el Windows Sonic ha uso de un espacio tridimensional, recreando la dirección de donde se emite la onda de sonido y permitiendo que el jugador pueda reconocer el origen y la distancia del mundo, haciendo de la recreación algo fiable e interesante.

windows-sonic-xbox-one

Un ejemplo de esto es cuando en Gears of War 4 puedes escuchar los helicópteros pasando encima de ti o cuando escuchas una explosión en Battlefield 1 que viene desde atrás, ayudando con esto a que tus reflejos en cada juego mejoren ampliamente.

Para activar el sistema, lo único que debes hacer es ir a la parte de configuración, pantalla y sonido y en la sección de auriculares, activar el Windows Sonic.

windows sonic

Nota: Para mejorar la experiencia de sonido, algunos juegos tienen la posibilidad de configurar la salida del sonido para auriculares, aumentando el nivel de inmersión; así que no olvides activarlo por las opciones del juego.

aperdomo_Battlefield1_20180918_03-30-59

Notas que te pueden interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s