Red Dead Online llegará en noviembre

 

El multijugador de Red Dead Redemption 2 tendrá una beta publica antes de su lanzamiento.

De manera oficial, los amigos de Rockstar games han confirmado que el multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, estará disponible desde el mes de noviembre, permitiendo que los jugadores puedan vivir una aventura más amplia que la vista en el titulo anterior.

Red Dead Online contará con una experiencia narrativa innovadora, que mezclará el estado cooperativo con el competitivo, permitiendo que los usuarios puedan vivir esta aventura solo o acompañado, llevando la experiencia multiplayer aun nuevo nivel.

Teniendo en cuenta que un lanzamiento de este tipo tiende a superar las expectativas marcadas, Rockstar Games pide paciencia desde ya por los inconvenientes que se puedan presentar. Adicional a esto, la compañia abrirá una beta publica para que todos los jugadores puedan disfrutar del apartado y conocer más del juego.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre para Xbox One y Playstation 4. El apartado Online será gratis para todos los usuarios que tengan una copia del juego en cualquiera de sus formatos.

Un comentario en “Red Dead Online llegará en noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s