Conoce las cuatro principales novedades de FIFA 19

EA renueva la franquicia con FIFA 19 y agrega ciertas mejoras que vale la pena mencionar.

El día de hoy EA ha lanzado de manera oficial FIFA 19, siendo la versión más reciente del simulador deportivo. Este titulo busco complementar y mejorar aspectos vistos en la querida edición del año pasado, FIFA 18, que además de ser una gran ampliación para su marca, nos enamoro con el contenido de Rusia 2018.

Continuando la línea evolutiva de la saga, FIFA 19 trae interesantes mejoras y apartados que vale la pena destacar antes de la publicación de la reseña, que será el 03 de octubre.

Una experiencia más realista

fifa-19-kick-off_opm1xhi12i5p17u46fvdzuak5.png

Los toques, los pases y el manejo del balón han sido mejorados en FIFA 19, haciendo que el juego se sienta más dinámico y real, llegando al punto en que un jugador por la potencia de un pase no pueda sostener el balón y este se le vaya; o cuando le pega mal al esférico por la fuerza que le esta haciendo un rival.

La Champions League

FIFA 19 Inicios 0-0 JUV - PSG, 1.er tiempo

Para muchos fue una sorpresa la llegada del mundial Rusia 2018 a FIFA 18, siendo un apartado importante para la marca y que atrajo más jugadores haca el simulador. Pues bien, la edición 2019 trae la Champions League, que reúne los mejores jugadores y clubes de Europa, siendo un espectáculo visual del calibre de un mundial.

La renovación de El Camino.

Aparte de continuar la aventura de Alex Hunter, El Camino agrega dos importantes historias, que nos permitirán conocer el punto de vista de distintos jugadores en diferentes ligas y certámenes, siendo una experiencia más humana y concisa.

Nuevos modos de juego

aperdomo_FIFA19_20180927_17-45-32.png

Más allá del típico partido de 11 vs 11, FIFA 19 agrega modos de juegos para que la diversión y el reto aumente, haciendo que los jugadores deban ingeniarse nuevas formas para ganar los encuentros o sobrevivir con pocos jugadores, sin importar las lesiones o que solo los goles se puedan hacer de cabeza.

FIFA 19 ya está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PS3.

Un comentario en “Conoce las cuatro principales novedades de FIFA 19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s