Call of Duty Black Ops 4 se tomó SOFA 2018

El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 aprovecho la novena edición del SOFA para presentar a Nomad, el primer agente colombiano.

Call of Duty (CoD) es una de las franquicias de videojuegos más importantes del mundo actual y esto lo ha consolidado con títulos muy éxitos desde tiempo atrás. Call of Duty: Black Ops 4 es el nuevo juego de la marca y busca revolucionar su propia franquicia, haciéndola más competitiva y pensada para los jugadores, enfocada principalmente en el modo multijugador.

El pasado 12 de octubre, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), tuvo el placer de ser la plaza para el lanzamiento del nuevo CoD, mostrando las principales novedades que tendrá Black Ops 4 y permitiendo el acercamiento del publico a Nomad, el primer miembro de operaciones especiales colombiano.

La presentación estuvo a cargo de Jesús Rosales, director de ventas de Activision para Latinoamérica, quien nos comentó lo importante que es para la compañía el público de nuestra región y el compromiso que tienen para ofrecer un producto de calidad, mejorando la experiencia y dándoles lo que piden, como sucede con el Battle Royale: Blackout.

Call of Duty Black Ops 4 ya esta disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Actualmente, el titulo se ha posicionado como el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s