Prepárate para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

A pocas horas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, esto es todo lo que debes saber para disfrutar del juego desde el primer instante.

Luego de dos años del anuncio de Red Dead Redemption 2, Rockstar se alista para lanzar el juego el próximo 26 de octubre, así que hay varias cosas que debes saber para disfrutar de este título, de la mejor forma:

Actualización día uno:

Red Dead Redemption 2 contará con un update para el primer día, que mejorará la funcionalidad del juego y corregirá algunos errores. Esta actualización llegará para la instalación de la versión física y es recomendable hacerla antes de iniciar la aventura. La versión digital tendrá el update de manera automática, siempre y cuando tengas el sistema de actualizaciones activo en tu sistema.

La hora de apertura del juego digital en Xbox será desde las 00:01 del 26 de octubre sobre cada país, mientras que Playstation permitirá el inicio conforme al lugar donde este registrada la cuenta de PSN.

El aplicativo móvil:

De manera similar a lo visto con GTAV, Red Dead Redemption 2 tendrá su propia aplicación, que permitirá conocer datos del juego y consultar el mapa en la partida, además de permitir el envío de notificaciones con errores que vayas encontrando en el juego.

150f2013dd9aca2d2c3ebe1514e28210350afba7

Publicación de reseñas y gameplay

Por medio de un articulo R* games dio a conocer que los primeros gameplays tienen una fecha de embargo que va de la mano con el lanzamiento del juego en Nueva Zelanda, haciendo que desde las 00:01 del 26 de octubre, se puedan disfrutar las primeras reseñas.

Cabe aclarar que Colombia tiene una diferencia horaria de menos 15 horas con el país oceánico, así que sumado a la información que han dado algunos medios especializados en sus redes, sabemos que las reseñas y los vídeos de jugabilidad comenzarán a salir a las 7:01 del 25 de octubre.

Ahora solo queda esperar unas horas más para perdernos en el viejo oeste. La reseña de Red Dead Redemption 2 de Andrenoob saldrá a mediados de la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s