Hearthstone llego a los 100 millones de jugadores

Blizzard celebra el éxito de Hearthstone con regalos y sorpresas.

Por medio de un comunicado de prensa, Blizzard se complace en anunciar que su juego de cartas, Hearthstone, ha llegado a los 100 millones de jugadores a nivel mundial.

“Llegar a los 100 millones de jugadores es un hito increíble para Hearthstone, pero lo que realmente nos importa es el hecho de que tantas personas alrededor del mundo se hayan identificado con el espíritu del juego”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Ha sido muy inspirador ver cómo millones de jugadores y fanáticos se reúnen en línea o personalmente, ya sea en eventos como la BlizzCon® y las Reuniones Fireside o en las transmisiones de sus streamers favoritos, para participar de la comunidad de Hearthstone”.

Para celebrar la cifra, todos los jugadores que se conecten del 07 al 11 de noviembre, recibirán 6 paquetes de “El proyecto k-bum” y podrán recibir hasta 500 de oro, haciendo los retos diarios.

Actualmente, Hearthstone se alista para la llegada de su nueva expansión, El Reto de Rastakhan, que agregará 135 cartas nuevas y traerá increíbles sorpresas. No olvides estar pendiente de Andrenoob, porque próximamente traeremos guías de este juego, que puedes disfrutar en tu móvil y ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s