NHL 19 homenajea a Wayne Gretzky

La estrella del Hockey aparece como portada de la nueva edición especial.

Por medio de un comunicado, EA Sports presenta la portada de la nueva edición de NHL 19, que tiene a Wayne Gretzky en la portada y trae importantes sorpresas para la experiencia base, ya que agrega cinco artículos del legendario jugador.

“Es un gran honor ser reconocido de esta gran manera”, dijo Wayne Gretzky. “NHL 19 es una puerta de entrada increíble para que los fanáticos del hockey puedan jugar y disfrutar del deporte de una manera que les permita una total libertad para vivir sus fantasías en el deporte. Poder emparejar a jugadores legendarios como Mario Lemieux, Teemu Selanne y Peter Forsberg con estrellas del día actual como Connor McDavid y P.K Subban en una sola lista es un sueño que solo se puede realizar en un videojuego. Estoy encantado de ser parte de eso”.

Sumado a esto, esta edición especial los jugadores de HUT (Hockey Ultimate Team), podrán elegir una de las seis leyendas disponibles para sus equipos, haciendo que se puedan emparejar con Gretzky y hacer un equipo de ensueño, incluyendo los más de 200 jugadores disponibles para armar el Dream Team.

NHL 19 ’99 Edition’ ya está disponible ahora en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Si eres usuario de EA Access, podrás disfrutar de una prueba de 10 horas del juego completo.