Twitch se prepara para una maratón de películas de Kung Fu

Cuarenta y cuatro películas clásicas de kung fu serán exhibidas en Twitch.

Abriendo nuevos espacios dentro de su plataforma, Twitch se complace en anunciar una maratón de películas clásicas de los Hermanos Shaw, permitiendo que muchas personas disfruten de enigmáticas obras King Boxer, Crippled Avengers y Five Deadly Venoms entre otros.

“La comunidad de Twitch tiene muchos interés, entre otros las artes marciales y los maratones de películas,” Jane Weedon, Directora de Desarrollo de Negocio en Twitch. “Lo hemos visto en los videojuegos que juegan, en sus trajes de cosplay y en la programación que ven, y las películas de kung fu de los Hermanos Shaw son la combinación cultural perfecta pare estos fans. Gracias a GammaRay, podemos disfrutar de las retransmisiones de más de 40 películas de los Hermanos Shaw con una audiencia global e interactiva.”

Esta maratón  se llevará a cabo desde el 4 de febrero hasta el 8 de febrero 2019 y podrá ser disfrutada por cualquier persona con acceso a internet por medio de Twitch, siendo un evento único y sin precedentes. En este enlace podrás disfrutar de la transmisión: twitch.tv/gammaray_tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s