Todo lo que debes saber sobre las ediciones de Apex Legends

Por si no lo sabias, Apex Legends cuenta con varias ediciones y aquí conocerás en que se diferencian.

Desde su salida al mercado, Apex Legends ha cambiado el concepto general que tenemos sobre los Battle Royale, ofreciendo una experiencia cooperativa y competitiva increíble, que ha superado hasta los mismos reyes del género.

Para entrar en este multijugador, lo único que en teorías debes hacer es descargar la versión gratuita del juego y ponerte a jugar. Pero como muchos no saben, el titulo cuenta con un par de versiones adicionales, que te podrían ahorrar esfuerzo y tiempo para desbloquear personajes.

Edición estándar:

Es la versión simple del juego, que te permite hacer 6 personajes y desbloquear otros 2 mediante el dinero ingame. Esta versión es la estructura de Apex, por lo que este mismo contenido vendrá con todas las disponibles.

Screenshot_2019-03-01 Obtener Apex Legends™ Microsoft Store es-CO

Starter Pack:

Es un paquete pensado para los jugadores novatos del género, que trae consigo 600 monedas Apex, un aspecto de arma animado exclusivo Azul desgastado para RE45 y tiene Insignia exclusiva Frenético festín, que te destacará de otros jugadores.

Esta opción tiene un valor de $ 5 USD y ahorra bastante tiempo sobre las monedas Apex, haciendo que con un mínimo esfuerzo se pueda desbloquear uno de los héroes adicionales.

Screenshot_2019-03-01 Comprar Pack Inicial de Apex Legends™ Microsoft Store es-CO

Founder Pack:

Pensada para jugadores que quieran disfrutar de una experiencia superior, Founder Pack trae 2000 monedas Apex, un aspecto legendario para un arma, tres aspectos para elites para personajes exclusivos, tres marcos de bandera y una insignia de fundador.

Este paquete cuenta con el poder suficiente para desbloquear a los dos personajes disponibles y hacer que nos quede saldo para con un poco de esfuerzo adicional, conseguir lo de un tercero, cuando esté disponible.

Screenshot_2019-03-01 Comprar Pack Fundador de Apex Legends™ Microsoft Store es-CO

¿Cuál es la mejor opción?

Si ya estás en el mundo de Apex Legends y te preguntas que opción es la mejor para ti, esto depende de tu gusto por el juego, ya qué si es algo que no vas a disfrutar o dedicar tiempo completo, es mejor invertir lo menos posible.

Varios jugadores que usan el título de forma casual han comprado Starter Pack, por las facilidades que ofrece ante el desbloqueo de un personaje, siendo una opción rápida y sencilla. En mi caso, tengo el Founder Pack, que me ha permitido desbloquear ambos personajes, jugar con amigos y disfrutar el juego de forma más abierta, siendo una motivación para ver que puedo conseguir más adelante; aunque mi puntería apeste y termine perdiendo en las primeras rondas.

Apex Legend es un videojuego pensado para cualquier tipo de jugador, así pruébalo, juegalo y disfrútalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s