Assassin’s Creed Odyssey: Legado de la primera hoja – Reseña

Conoce la historia de Dario y de la primera hoja en la expansión de Assassin’s Creed Odyssey.

Siendo una propuesta diferente en su propia franquicia, Assassin’s Creed Odyssey se ha consolidado como una de las mejores propuestas de la marca en la generación actual de consolas, renovando la forma de contar las historias y que el jugador se sienta como el verdadero protagonista.

Assassin’s Creed Odyssey: Legado de la primera hoja, es la primera gran expansión que tiene el titulo más reciente, donde busca conectar la leyenda de los primeros asesinos con el portador del águila, en tres capítulos.

La maldición de Persia.

aperdomo_AssassinsCreedOdyssey_20190305_15-12-16(1)

Luego de matar al rey Jerjes, Dario fue considerado por el imperio persa como el principal traidor, lo que hizo que él y su familia se conviertan en el principal blanco de muchos cazadores y ejércitos, quienes solo querían hacerse con la recompensa por su cabeza.

En uno de sus viajes junto a su ultimo descendiente, Dario conoce al portador del águila, a quien decide contarle la razón por la que mato a Jerjes y es porque este hacia parte de la Orden de los Antiguos, una secreta organización que al igual que el Culto de Kosmo, quiere hacerse con el control completo.

Por esta razón, ambos comienzan a trabajar contra este nuevo enemigo y los súbditos que se esconden en diferentes puntos de Grecia, iniciando un viaje que abrirá las puertas hacia el origen que conocemos de Assassin’s Creed.

aperdomo_AssassinsCreedOdyssey_20190305_19-21-08

Entre las principales novedades que encontramos en este contenido, es que nuestro Misthios podrá adquirir nuevas habilidades, una pensada para cada rama de gestión, ayudando en cada una de las ramas pertenecientes, además de también incluir mejoras para nuestro barco, que lo convertir en el nuevo terror de los siete mares.

Cada enemigo y miembro de la orden, tiene un nivel de pelea aceptable y balanceado, lo que nos dará una buena búsqueda para encontrarlo y luchar con él, haciendo de este combate una buena extensión de la experiencia base, sin la necesidad de perderse mientras se le busca, ya que las regiones están determinadas por el capítulo.

Por último, encontramos que el armamento también esta digno de lo que esperamos, pues las nuevas armas mejorarán ciertas habilidades bien usadas por nuestro personaje, haciendo que algunos aspectos mejoren con intereses y nuestro descendiente de la primera civilización, se sienta más fuerte de lo que es.

¿Vale la pena hacerse con este DLC?

aperdomo_AssassinsCreedOdyssey_20190226_14-07-47

Si piensan que este contenido adicional solo es un placer culposo, se equivocan, ya que Assassin’s Creed Odyssey: Legado de la primera hoja esta pensado para explicar diferentes aspectos de la historia de la hermandad, al mismo tiempo de hacernos sentir como gestores de gran parte de lo que conocemos.

La historia y su narrativa son de lo mejor que ha manejado la franquicia en aspecto adicional, manejando matices como los vistos en Black Flag o en Revelations, haciendo que cada suceso por predecible que sea; pueda llegar justo al corazón.

Esta expansión es algo que un buen fanático y seguidor de la hermandad debe jugar, porque este contenido esta pensado los más amantes del concepto de la hermandad.

Calificación reseña(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s