God Eater 3 – Reseña

Como todo buen God Eater, un expositor del RPG japones.

Hablemos claro, la magia de los RPG japoneses radica en su forma de sumergir al jugador en un universo determinado y hacerle sentir que puede llegar al estado Genos, así no sea tan simple como parece.

God Eater es una de esas franquicias que busca que el jugador se haga uno con su personaje y pueda sostener diferentes combates de forma magistral, haciendo de la experiencia general algo vistoso, entretenido y un poco adictivo.

ss_cb48c68d3b4127d32e75e4f840eb0fe14c3db927.1920x1080

God Eater 3 nos lleva de regreso al oscuro y apocalíptico mundo donde se desarrolla el arco original, en el cual la humanidad trata de sobrevivir en una lucha constate contra unas criaturas llamadas Aragami. Los Gods Eaters, son unos seres que combaten contra estas amenazas, siendo el único baluarte entre la extensión y la opción de un futuro mejor.

nos transporta una vez más a este mundo post-apocalíptico donde la humanidad lucha por sobrevivir luego de que aparecieran unas criaturas llamadas Aragami. El juego nos presenta frente a un grupo que se dedica a luchar contra estos seres llamados Gods Eaters, aunque en esta ocasión están más cerca de ser esclavos que héroes.

Aquí el jugador es uno de esos esclavizados luchadores, que deberá sortear diferentes misiones de combate táctico, que pueden ser soportadas hasta por cuatro peleadores adicionales y como fin principal solo buscan dar una explicación al concepto de la lucha, mezclando diálogos y animaciones para narrar lo que está sucediendo.

ss_75fd69c74ccd3a264ec26e9fded37aa18f603f1c.1920x1080

Al pertenecer al genero RPG, notamos que la personalización y el diseño de los personajes es algo más extenso que el de otros juegos, abriendo a la sensación intimida de ser el jugador quien esta luchando en verdad, lo que hace que la inmersión del título sea alta.

Los componentes Hack n’ Slash facilitan la forma en que interpretamos los combates, haciendo que las habilidades y los God Arcs sean un deleite, haciendo que el uso de ítems solo esta agregado como un complemento fácil de olvidar, pues la atención y la magia del juego estará centrada en el actuar; hasta que las misiones se pongan repetitivas y dejen de aportar algo nuevo.

God Eater 3 es una experiencia interesante de juego, que ofrece una alta cantidad de diversión y que es justo lo que se espera de su franquicia, esencial para alguien que quiera adentrarse en la franquicia por primera vez, lo que hace que para los amantes de la saga algo digno de ser jugado.

Calificación reseña(3).png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s