The Division 2: entrevista a Louis Trupin

Conoce algunas novedades del juego con Louis Trupin, Senior International Product Manager de The Division 2.

Al querer tanto un videojuego, el sueño de muchos es conocer que hay detrás de ese increíble trabajo.

Una forma de conocer parte de su equipo de desarrollo, como sucedió días atrás con Louis Trupin, Senior International Product Manager de The Division 2, quien en un breve momento nos comento interesantes detalles sobre el videojuego, que ya esta disponible:

Andrenoob: ¿Queremos saber cuál ha sido la parte más divertida de trabajar con la The Division 2?
Louis: Creo que uno de los momentos clave para mí, es cuando el juego se presento en el E3 del año pasado, porque conoces bien la recepción que tuvo la primera entrega y ver ahora las opiniones súper positivas en la presentación fue algo apasionante, que siguió motivando la calidad del trabajo con las betas.

Andrenoob: ¿Qué cambios van a encontrar los jugadores que vinieron de Nueva York a Washington?
Louis: Obviamente, quiero pasar mucho tiempo con el cambio principal, que es la ciudad completamente nueva para explorar siete meses después del ataque del virus. Aquí es como si todos se hubieran movido, tratando de mover civiles, al gobierno y hasta a los agentes de The Division, intentando seguir adelante y hacer que la sociedad se mantenga. Los jugadores podrán disfrutar eso y cuando lleguen al Endgame sentirán la verdadera experiencia con las especializaciones y el sistema de progresión, que hará ver a la primera parte como una preparación para el desafío que se viene.

Andrenoob: ¿Qué cosas consideras como la parte más importante de la retroalimentación que los jugadores durante el desarrollo de The Division 2?
Louis: Es difícil establecer un punto clave o una retroalimentación específica, pero por supuesto, siempre escuchamos todo lo que la comunidad está pidiendo, una infraestructura más sólida y en línea, especialmente para los países latinos, por ejemplo, en América Latina tenemos a Sodder que está aquí  en Sao Paulo, asegurándose de que la conexión de pin sea la mínima posible. Lo mismo que la traducción completa del juego, en español latinoamericano, esa es otra gran mejora también que tenemos, pero por supuesto no es solo que el latín es mundial; y aquí seguimos mejorando lo que el videojuego tiene para ofrecer en términos de la variedad de armas, el tipo de actividades que puedes explorar, los comentarios, por ejemplo, el sistema de filas para las zonas oscuras, eso es algo que hemos implementado en el The Division 2 asegurándose de que fuera justo para todos.

Andrenoob:¿Podemos esperar algo de la división en el Nintendo Switch?
Louis: Hoy nos estamos enfocando en el lanzamiento de las consolas actuales que tenemos, aprovechando el potencial que tienen, incluido Xbox One X, por eso estamos aquí en Microsoft, eso es lo que publicamos, en eso nos estamos enfocando ahora mismo para hacer esa experiencia estable.

Agradecimientos especiales a Ubisoft por la oportunidad de conocer a Louis Trupin, a Louis por su amabilidad para la nota, a Oscar Rey por hacer la entrevista, a Angelica Perdomo por la trascripción y a Microsoft Colombia, por prestar su espacio para el encuentro con Ubisoft.

Conoce más de Louis Trupin y The Division 2, con estás entrevistas:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s