ONE PIECE World Seeker – Reseña

Un juego de One Piece que busca ser un tesoro y deja mucho que desear.

One Piece es una de las franquicias más prominentes de la historia del manga, siendo considerado como uno de los pilares de la Jump. Desde su salida, el cuento de piratas ha contado con una amplia cantidad de adaptaciones, versiones y videojuegos, que han tratado de meter al usuario aun más en el basto universo que se ha creado.

ONE PIECE World Seeker es un juego que busca explotar distintos apartados de la franquicia y ofrecer una nueva aventura, permitiendo al usuario interpretar a Luffy y sentir todo su poder, aunque algunas cosas no vayan de la mano de lo que conocemos.

Un pirata feroz.

ONEPIECE_002

Esta aventura inicia con la llegada de Luffy a la Isla Prisión, donde diferentes personajes bien conocidos también se encuentran detenidos, por lo que el poderoso comedor de carne deberá, quien a su vez tendrá que enfrentar muchos de los enemigos bien conocidos.

El titulo busca que el jugador pueda aprovechar el basto entorno presenta para crear estrategias, luchar contra los enemigos y hasta hacer uso del sigilo, algo que no caracteriza a nuestro protagonista, sacándolo de su contexto habitual.

ONEPIECE_003

Sumado a esto, todos los personajes de la banda están de manera presencial sin la posibilidad de que el jugador uso de ellos o pueda pedir su ayuda para ciertas circunstancias, haciendo que el jugador sea quien debe hacerlo todo cada instante.

Contrario a lo anterior, el sistema de ataque y manejo del personaje como un juego de rol, hacen que la experiencia de lucha sea una de las mejores cosas que ha tenido la franquicia, permitiendo que el jugador pueda tener control completo sobre el héroe y abarcar los combates con movimientos increíbles, que parecen sacados de los mejores momentos del anime.

No apto para todo mundo

ONEPIECE_001

ONE PIECE World Seeker es un videojuego que busca otra forma de hacer que los jugadores conozcan el mundo de la franquicia desde una historia original, algo que a muchos fanáticos no les ha gustado, pero el titulo no esta del todo bien.

La isla prisión ofrece una gran cantidad de actividades por hacer y lugares por descubrir, algo que motivara a cualquier amante de los juegos de aventura adentrarse a todo lo que hay por hacer, pero el titulo peca en la forma en que busca que el jugador se divierta con la repetición de misiones y frases sin sentido que se pueden leer, algo que no muy acorde a lo que se espera encontrar.

La jugabilidad es óptima, como el motor grafico y el audio, pero su nivel argumental y de coherencia dejan mucho que desear, ya que sale al estereotipo básico que se conoce y al tratar de innovar, hace que el usuario que no lo conoce no pueda sentir esa pasión que caracteriza a Luffy y compañía.

Calificación reseña(5).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s