Todo lo que necesitas saber sobre Mortal Kombat 11

Prepárate para el nuevo juego de Mortal Kombat.

Mortal Kombat es uno de los iconos culturales más fuertes que el gaming ha aportado a la cultura popular, haciendo que algunos de su personajes o movimientos importantes, sean conocidos por todo mundo.

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la franquicia, que busca dar un nuevo rumbo a la marca y usar todo lo aprendido en títulos pasados y otros trabajos, como Injustice, entregando a los jugadores la versión más solida e innovadora de la marca hasta la fecha.

Así que si eres muy fanático de Mk y quieres saber que te vas a encontrar en esta nueva edición, aquí encontraras todo lo que debes saber:

Un plantel con mucho por elegir: Mortal Kombat tiene pensado un plantel impresionante para la nueva entrega, contando con 25 personajes que podrás encontrar en la versión estándar, más los que llegarán en formato de DLC.

Personajes personalizables: Siguiendo lo aprendido de Injustice 2, MK11 contará con la posibilidad de personalizar los ataques y las vestimentas de nuestros luchadores, dándoles ciertas ventajas y opciones a los jugadores, quienes podrán crear diferentes estilos y sacar más provecho al juego.

Disponible en todas las versiones: Con su llegada en Switch, Mortal Kombat 11 estará presente en todas las plataformas de juego del momento, permitiendo que los usuarios vivan la máxima experiencia en cada sistema y puedan aprender de manera a desenvolverse con los mandos, ya que se cuentan con tutoriales muy precisos.

Las torres y los modos de juego: Aparte de contar con el modo historia, este título contará con diferentes modos de juego, que van desde el combate local hasta el multijugador, conservando apartados interesantes como el sistema de Torres, que aquí permitirá al usuario encontrar desbloqueables y conocer más a cada personaje.

Mortal Kombat 11 estará disponible desde el 23 de abril para Xbox One, PS4, Switch y PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s