Crash Team Racing Nitro-Fueled – Preview

Agarra fuerte el control y prepárate para quemar las llantas con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Uno de los juegos más esperados para 2019 es Crash Team Racing Nitro-Fueled, la remasterización del viejo conocido Crash Carritos, que busca volver a llevar a las pistas a todos aquellos que crecieron con el marsupial.

Esta nueva edición, además de contar con un buen lavado de cara y texturas dignas de la generación actual, tiene ciertas novedades de las que hoy vamos a hablar.

Bienvenido a la pista de Crash.

53535822_2249074298689885_41563583934365696_n

Más allá de una simple remasterización, Crash Team Racing Nitro-Fueled busca ofrecerles a los jugadores una experiencia innovadora en la franquicia, donde no solo se aprovechan las tecnologías actuales para agilizar el juego, sino también mantiene la estructura y sabor que lo convirtieron en uno de los clásicos más importantes de la infancia de muchos.

Este título conserva aspectos básicos a nivel de jugabilidad, que pueden parecer engorrosos al principio para los que no jugaron la versión original, pero que con el pasar de las partidas y el futuro mapeo de controles, se puede volver más ameno.

Cada una de las pistas esta diseñada para ofrecer una competencia equitativa entre los personajes, dándoles la posibilidad de hacer uso de ítems, atajos y aceleradores de piso para tomar ventaja entre sus rivales, algo que ha servido de estructura para muchos d ellos títulos actuales. Algo positivo es que cada circuito se siente diferente y ofrece diferentes estrategias más allá de oprimir a fondo el acelerador.

Crash-Team-Racing-Nitro-Fueled.jpg

Para enseñarte a manejar y presentarte a los personajes, el titulo contará con un interesante modo historia, que te permitirá aprender nuevos y como convertirte en el conductor más habilidoso del mundo de Crash. Adicional a esto, el sistema contará con el sistema de multijugador online para hasta 4 jugadores y la posibilidad de juego Online.

Por ultimo y como uno de los añadidos más interesante, podrás personalizar tu auto y tu personaje para las competencias, algo que te ayudará a diferenciarte en medio de la pista.

Un regreso bien esperado.

Al momento de re-jugar Crash Team Racing Nitro-Fueled, el control puede parecer complejo y nos tome un momento recordar como se jugaba, pero luego de esto el titulo cambia y se convierte en una verdadera experiencia de diversión y de velocidad, algo que muy pocos títulos son capaces de lograr.

El apartado visual y la música se sienten en cada instante y hacen que la partida se vuelva más entretenida con los cambios de ambientación dentro de la carrera, dándole una armonía general al paisaje del juego que cada instante se siente.

Crash Team Racing es una experiencia que promete mucho y tiene bastante que ofrecer a futuro, ya que cuenta con un interesante plan post lanzamiento que ampliará las pistas y nos dará más horas de diversión.

62256861_2305347563062558_7496568757481897984_n

Aun estás a tiempo de pre-comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One, Playstation y Nintendo Switch. Este titulo estará disponible desde el 21 de junio y por la pre-compra de la versión física, obtendrás un muñeco de Crash edición limitada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s