#CPCO2019 se prepara para abrir sus puertas.

Campus Party, el evento más importante de tecnología se alista para volver a ser el principal punto de innovación local.

Por Otto Cossio.

Cinco años después de haber perdido la esperanza MRomero en colaboración con MinTIC y el ministerio de educación, trae de nuevo el evento tecnogeek más destacado.

En esta renovada edición se abordarán temas relacionados con la protección social, el emprendimiento, la importancia de la economía naranja, Govtech, Fintech sin dejar a un lado los componentes clásicos de Campus Party, Programación, Seguridad informática, Innovación y por supuesto Videojuegos.

Más de 200 Conferencias, 4000 campuseros, talleres educativos para todo el mundo, espacios creativos y exhibiciones especiales están esperando en el escenario de Corferias del 18 al 22 de junio.

Lo mejor de lo mejor estará en Campus Party, si no puedes asistir puedes seguirlo en la red https://twitter.com/CampusPartyCo, https://twitter.com/CampusPartyCo, https://www.facebook.com/campuspartycolombia/ o en su página oficial: https://colombia.campus-party.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s