Guilty Gear 20th Anniversary Pack – Reseña

Guilty Gear llega a Nintendo Switch con una adaptación de su primer título y del Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

Ark System Works se ha posicionado como uno de los principales desarrolladores de videojuegos de pelea, usando la estructura de personajes anime con mecánicas simples, para ofrecer una experiencia de juego increíble.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack es un bundle disponible para Nintendo Switch, que trae la primera de Guilty Gear y el Guilty Gear XX Accent Core Plus R, que para muchos jugadores es el mejor de la franquicia.

Golpes, golpes y más golpes.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 11.10.52

Al ser algo tan único, Guilty Gear siempre se ha destacado por contar con personajes único y sutiles, capaces de vender una historia al jugador y que este en su papel de espectador se sienta parte de la aventura.

Para Switch, ambos títulos buscan que el jugador pueda disfrutar las ventajas de la maquina y sienta la dureza e intensidad de cada combate, de manera simple e intuitiva, con la facilidad de llevar los enfrentamientos a cualquier lugar. En modo portable, la versión original puede ofrecer hasta 4 horas de juego, mientras que el Accent Core Plus R ofrece un tiempo inferior de 30 minutos, algo que esta en el promedio de juegos de la portable de Nintendo.

qwerty

A nivel de controles, ambos videojuegos están pensados para ser aprovechados desde los joy-cons, el control pro y el modo de sujeción completo, contando con una gama de golpes amplia y básica, que facilita el aprendizaje del usuario y su interacción con intuitiva. Contrario a esto, no se cuenta en ninguno de los dos casos con una forma de interpretar ciertos movimientos, pues están pensados para luchadores experimentados y no para cualquier novato.

Por último, en cuanto a graficas cada juego corre y funciona de manera gratificante en cualquier modo, igualando las sus ediciones originales y superando las expectativas sobre la versión móvil, que cuenta con la posibilidad de jugar en cualquier lugar.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack: Una edición para disfrutar.

WhatsApp Image 2019-06-19 at 11.10.52(1)

Guilty Gear es una franquicia que no necesita presentación y a nivel general es capaz de ofrecer una experiencia muy superior a la ya vista por los títulos de la marca en otras plataformas.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R luce mucho mejor que su antecesor primario y aunque carece del idioma español (así diga que lo tiene), el titulo se demasiado fuerte y muy variado, siendo la verdadera joya de este pack.

Si eres fanático de esta saga y tienes una Nintendo Switch, esto es una compra obligada de colección.

Calificación reseña(3).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s