Prepárate para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Alista tu equipo y únete al combate de Ultimate Alliance 3: The Black Order

Uno de los títulos más esperados para este 2019, es Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que trae de regreso a los héroes más poderosos del planeta en un mismo juego, donde tendrán que luchar contra Thanos y su Orden Oscura.

Este es el primer juego de la marca publicado por Nintendo y exclusivo de la Switch, lo que hace que el videojuego cuente con ciertas ventajas y facilidades.

La carrera por las gemas del infinito.

NSwitch_MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder_01~1.jpg

Ambientado en un universo completamente distinto al de las dos entregas anteriores, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un título que contará de otra forma el “The Infinity Gauntlet”, uno de los principales arcos del universo de los comics y qué con su llegada al cine, se popularizo aun más.

Este juego cuenta con un guion completamente nuevo y añade personajes de grandes franquicias de Marvel, como Daredevil, Wolverine y Spider-Gwen entre otros, que tendrán un rol muy importante en la lucha contra Thanos.

Al igual que con predecesores, MUA3 esta pensado para ser jugado con en equipo, dándole la posibilidad al jugador de formar una escuadra de cuatro jugadores, donde se puede usar la ayuda de la máquina o la de algunos tres amigos, ya sea en la misma consola, por conexión local u online, creando la alianza definitiva contra el mal.

Cada personaje tiene habilidades únicas y la posibilidad de subir de nivel, lo que le otorgará la facilidad de usar ataques extremos, que combinado a los de nuestros aliados pueden crear demostraciones únicas de poder. Sumado a esto, también tenemos la personalización del ISO-8, que nos permitirá mejorar algunos de los atributos de los protagonistas para potenciarlos.

screen-evolve

El titulo contará con misiones principales, secundarias y diferentes actividades, que lo convertirán como la máxima experiencia actual para los fanáticos de Marvel, quienes encontrarán una forma interesante de conocer a sus héroes favoritos y ver su fuerza. Adicionalmente, Marvel Ultimate Alliance 3 contará con un pase de temporada, que añadirá a los Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

Este titulo estará disponible desde el próximo 19 de julio en formato físico y digital; esta versión tendrá un peso de 14 GB ya permite realizar la pre-carga.

Anuncios

Un comentario en “Prepárate para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s