Prepárate de una vez para Pokémon Sword / Shield.

Todo lo que debes saber sobre la aventura Pokémon en la región Galar.

Con el pasar de los años, Pokémon se ha convertido en una de las principales franquicias para los amantes de los videojuegos RPG por turnos, ofreciendo a cada jugador una manera increible de vivir la aventura.

Pokémon Sword / Shield es el titulo que abrirá la octava generación de la franquicia, cambiando varios paradigmas de la marca y añadiendo interesantes novedades.

Galar: más allá de una nueva región

screen-shot-2019-05-10-at-6-02-16-pm.png

Queriendo ofrecer una aventura completamente nueva, Pokémon Sword / Shield se desarrolla en la región de Galar, que ha impulsado el desarrollo industrial de todo el mundo y aquí las batallas son tomadas más de forma deportiva, por lo que es normal que los gimnasios parezcan estadios y las batallas tengan muchos espectadores.

Esta zona cuenta con nuevos e interesantes Pokémon, teniendo algunos ya vistos en otros lugares del mundo y otros desconocidos, como sucede con los monstruos tres iniciales: Grookey (tipo planta), Scorbunny (tipo fuego) y Sobble (tipo agua), además de poder ver a otros ejemplares en las denominadas “Áreas Silvestres”, donde podremos ver algunos en habitad.

Estos lugares podrán ser aprovechados para la captura de ciertos Pokémon, que podrás encontrar por ubicar por medio de la localización del PokéDex, que aquí estará diseñado solo con los monstruos disponibles en la región.

El poder del Dinamax y el Gigamax

pokemon-max-raid-battles-gyrados-902x507.jpg

Al igual que en los últimos títulos lanzados para 3DS, los Pokémon de Galar también contarán con una modificación dedicada, en este caso llamadas Dinamax y Gigamax.

Dinamax es un estado especial que vuelve gigante a los Pokémon y le otorga habilidades especiales. Por su parte, el Gigamax no solo cambia el tamaño, sino también su forma y ataques, haciéndolo más poderoso al monstruo involucrado.

Estas evoluciones temporales se podrán realizar en ciertas zonas y el entrenador solo podrá usar un Pokémon por combate para esto.

Por otra parte, los jugadores podrán realizar incursiones con otros usuarios y luchar contra algunos Pokémon Dinamax/Gigamax, entregándoles experiencia y algunas recompensas.

Una aventura con mucho por explorar.

screen-shot-2019-07-17-at-4-33-28-pm

Galar esta hecha para ser explorada hasta el lugar más recóndito, escondiendo muchos secretos y sorpresas en Escudo y Espada, que van más allá los pokémon que cada versión puede manejar de forma individual, pues algunos gimnasios también serán diferentes en cada versión.

Pokémon Sword & Shield estará disponible desde el próximo 15 de noviembre, siendo compatible con la Nintendo Switch Lite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s