Prepárate para Fire Emblem: Three Houses

Únete a la batalla y elije alguna de las tres casas de Fire Emblem: Three Houses.

Como uno de los juegos más esperados para la Switch este año, Fire Emblem: Three Houses busca enamorar a los jugadores de los títulos de estrategia con está nueva entrega, que cambiará muchos de los paradigmas establecidos y le dará un nuevo rumbo a la marca.

El poder de las tres casas.

Switch_FEThreeHouses_E3_screen_17

Esta aventura se desarrolla en el continente de Fódlan, que está dividido por tres poderosas casas el Imperio Adrestiano, el Reino de Faerghus y la Alianza de Leicester. Anteriormente las casas eran enemigas, pero actualmente disfrutan de un periodo de paz.

Aquí tu eres un poderoso mercenario, que podrá unirse a uno de estos tres imperios y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de formar a diferentes candidatos de la Academia de Oficiales ubicada en el Monasterio de Garreg Mach, ubicado directamente en el centro de Fódlan, donde los estudiantes tienen la única misión de mantener el periodo de calma que se vive.

Entre la academia, los estudiantes y la batalla.

3537702-81qpoxx3w8l._ac_sl1500_

Cuando no estés en batalla, pasarás gran parte del tiempo en la academia y aquí podrás aprovechar el sistema de calendario para mejorar las relaciones con los estudiantes, entrenar un poco, realizar exámenes y tutoriales, que te ayudarán a subir a una nueva clase.

Algo interesante de este juego es el manejo de relaciones, ya que los trabajos escolares en grupos y la conducta educativa, permiten la preparación previa de los combates y los motivan, abriendo paso al Talent Blooming, una ventaja táctica a ciertas estadísticas.

En cuanto al combate, el titulo mantiene la estructura de estrategia por turnos y la habilidad de cada personaje es fundamental para el transcurso del enfrentamiento, siendo todo lo anterior una base importante para las sorpresas que se esconden en cada visita al campo de batalla.

Fire Emblem: Three Houses llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 26 de julio, en formato físico y digital, con un peso de 11 GB para quienes se hagan con la versión virtual. Recuerda que no es necesario haber jugado algún titulo anterior para conocer este nuevo mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s