Cinco complementos recomendados para tu Nintendo Switch

Descubre algunos complementos que te pueden ayudar a disfrutar aun más de tu Nintendo Switch.

Desde la salida al mercado de la Nintendo Switch, diferentes accesorios y complementos comenzaron a salir para darle soporte a la consola hibrida, haciendo que algunas marcas especializadas en tecnología general y Gaming, pusieran su granito de arena.

Así que luego de buscar un rato, aquí están algunos de esos artículos que te pueden servir de buena forma y ofrecer una experiencia superior al momento de jugar.

Tarjetas microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch

microSDXC de SanDisk.jpg

Con la licencia formal de Nintendo, la gente de SanDisk saco al mercado las primeras tarjetas MicroSDXC para Switch, permitiendo que los jugadores tuvieran una guía sobre que clase de externas podían usar para sus consolas.

Estás tarjetas se pueden encontrar con espacios de 64, 128 y 256 GB, con una velocidad de lectura de 100 MB/s, una escritura entre 60 – 90 MB/s y la garantía de por vida que ofrece Sandisk, cuidando la inversión del jugador.

HyperX Gaming microSD Card

hx-features-flashcards-microsd-2-md.jpg

Llegando al mercado de Switch, HyperX, la línea especializada en gaming de Kingston, ofrece una solución de ampliación de memoria para la hibrida de Nintendo muy interesante y accesible para todos los usuarios.

Estás memorias se pueden encontrar con espacios de 64, 128 y 256 GB, con una velocidad de lectura de 100 MB/s, una escritura 80 MB/s y la garantía HyperX, que se ha destacado siempre por su calidad.

HyperX Cloud Earbuds

DnaFPreX0AMOEUK

Pensado para ser llevado a cualquier lugar, los Cloud Earbuds son unos audífonos de HyperX que buscan entregar la máxima experiencia de sonido, sin la necesidad de tener una diadema dedicada, pues este dispositivo ofrece un audio envolvente.

Los Cloud Earbuds cuentan con un puerto 3,5 mm compatible con el puerto de la Nintendo Switch y además cuenta con un micrófono incorporado, que funciona perfectamente para los juegos que tienen el sistema habilitado.

Razer Hammerhead Duo

hammerhead-duo-usp1-mobile.jpg

Aunque fueron ideados para el mercado móvil principalmente, los Razer Hammerhead Duo son compatibles con la Nintendo Switch y se destacan por ofrecer sonido de mucha calidad, aumentando la inmersión dentro del juego y facilitando la experiencia de cada partida.

HyperX ChargePlay Quad

hx-keyfeatures-power-chargeplay-quad-3-md.jpg

Siendo una solución al problema de carga de joy-cons, los HyperX ChargePlay Quad buscan ofrecer al jugador la posibilidad de recargar sus mandos de forma rápida sencilla, permitiendo un acople seguro y fácil de usar. Esta herramienta permite hasta la conexión de 4 mandos de forma simultánea y busca darle la mejor vida útil a cada dispositivo.

Cada uno de estos artículos es compatible con la Nintendo Switch original, la revisión actual y la Lite, que gracias al HyperX ChargePlay Quad podrá cargar los controles adicionales que son necesarios para ciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s