AMD amplia su poder en Colombia

Conoce las principales novedades de AMD.

AMD presento su plataforma global de gaming para PC en las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen™ 3000 con gráficos Radeon™ (APUs). Que llevan la experiencia gamer a un nuevo nivel, mejorando no solo el rendimiento y la fidelidad a su máximo..

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 muestran lomejor de los juegos de 1440p. Estas nuevas tarjetas gráficas entregan una fidelidad grafica, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSport, nunca antes vistas.

Con hasta 12 núcleos y 24 hilos, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación muestra el poder tecnológico que solo AMD puede ofrecer. Ofreciendo los primeros procesadores de alto rendimiento de 7nm para PCs de escritorio de consumo. La microarquitectura “Zen 2” ofrece una mejora de IPC de 15 por ciento generacionalmente para juegos más rápidos y creación de contenido. A partir de hoy, la 3ª generación de procesadores de escritorio Ryzen, incluidos los nuevos procesadores Ryzen serie 3000 con gráficos Radeon, están disponibles a nivel mundial.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700: increíble valor y rendimiento para juegos de 1440p

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 aprovechan la arquitectura de juego RDNA, que fue construida para un rendimiento superior, escalabilidad y eficiencia energética, diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube. Esta nueva arquitectura RDNA es compatible con la memoria GDDR6 de alta velocidad, provee soporte PCIe 4.0 y proporciona un rendimiento por reloj hasta 1.25 veces más alto y un rendimiento por vatio hasta 1.5 veces más alto que la arquitectura previa de AMD, Graphic Core Next (GCN), experiencias de juego realistas, ultra-receptivas y de alta velocidad de cuadros.

Las tarjetas gráficas Radeon más recientes ofrecen nuevas y potentes funciones para mejorar los juegos 1440p, que incluyen:

Radeon Image Sharpening (RIS) – Aporta nitidez y claridad a los efectos visuales del juego que se han suavizado por otros efectos post proceso en DirectX® 9, 12 y títulos Vulkan®.

FidelityFX – Ofrece un conjunto de herramientas de código abierto para desarrolladores de juegos con efectos post proceso de alta calidad para hacer que los juegos se vean magníficos, a la vez que brinda un equilibrio óptimo entre fidelidad visual y rendimiento.

Radeon Anti-Lag – Optimizado para los eSports, mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31 por ciento.

Procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación: plataforma sin precedentes y rendimiento de liderazgo

Los nuevos procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación brindan el máximo rendimiento, la eficiencia energética y los recuentos de núcleos en cargas de trabajo de un solo hilo y multi hilos, ofreciendo:

Rendimiento de juego élite – Con velocidades de reloj más altas, más rendimiento por reloj2, caché L3 más grande que la generación anterior, y nuevas sinergias con la actualización de Windows® 10 de mayo de 2019, permiten experiencias de juego más potentes y fluidas con resoluciones de 1080p y 1440.

Rendimiento exitoso en la creación de contenido – Para los creadores de contenido, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación permiten una ventaja de rendimiento superior a la competencia en cuanto a renderizado, codificación, gradación de colores y más.

Experiencia de PC más silenciosa y refrigerada – Los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación ofrecen un rendimiento superior con un funcionamiento altamente eficiente de energía, lo que permite hasta un 58% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 9 y hasta un 30% más de rendimiento por vatio en los procesadores Ryzen 7, todo mientras funcionan eficientemente y con un consumo más bajo que la competencia.

El overclocking hecho simple: como todos los procesadores AMD Ryzen, los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación son completamente multiplicadores y con el voltaje desbloqueado. El nuevo Precision Boost Overdrive con Overclocking Automático puede ofrecer un rendimiento aún mayor en los procesadores Ryzen 5, 7 y 9 de la serie 3000 al comunicarse con la motherboard del usuario y aumentar la frecuencia máxima de reloj hasta 200MHz con solo tocar un botón.

Procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon

AMD también anunció la disponibilidad de los procesadores de escritorio Ryzen 3000 con gráficos Radeon, equipados con velocidades de reloj de gráficos y CPU más altas que su generación anterior, además de nuevas características de drivers como Radeon Anti-Lag. Ofreciendo el mejor rendimiento gráfico en su clase; control de velocidad de cuadros para jugadores de 1080p; capacidades de transmisión HDR 4K; y el soporte Radeon™ FreeSync, la última generación de procesadores AMD Ryzen con gráficos son ideales para plataformas de juegos asequibles, PC SFF, HTPC y otras construcciones únicas.

Juega Gears 5 y más de 100 juegos de PC con Xbox Game Pass

AMD también ofrece acceso gratuito por tres meses a Xbox Game Pass para PC en la compra de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, los procesadores AMD Ryzen 3000 y otros productos selectos de AMD de los minoristas participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s