Así se vivió el lanzamiento de PES 2020 en Colombia.

La experiencia de PES 2020 evoluciona gracias al poder e.

El 10 de septiembre se llevó a cabo el evento de lanzamiento de eFootball Pro Evolution Soccer 2020, donde los medios pudieron ver y probar lo que este juego tiene para ofrecer.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 6.14.12 PM.jpeg

eFootball PES 2020 llego para mostrar porque es uno de los juegos más esperados, con más estadios, los mejores equipos del mundo y las superestrellas que todos reconocemos, el juego demuestra el potencial que PES siempre ha tenido, la inclusión de ligas locales, agradable costumbre de KONAMI, con graficas fantásticas y una jugabilidad envidiable, es uno de los mejores juegos deportivos. Y su proyección como eSport game esta garantizada.

Durante el lanzamiento no solo tuvimos la fortuna de probar el juego, medir su capacidad grafica y su jugabilidad, tambien pudimos ver el concepto de interaccion que se ofrece es bastante intuitivo. Pudimos participar en un torneo donde las variaciones de juego estuvieron presentes, permitiéndonos una evaluación directa del juego en luz de un evento competitivo.

WhatsApp Image 2019-09-11 at 6.14.14 PM.jpeg

Cada uno de los participantes pudo adaptar su estilo de manejo al juego, por lo que se evidencio la flexibilidad de la interacción.

Nuestros amigos de S2GO Solutions ofrecieron la mejor muestra posible de una experiencia de juego inversiva, divertida y atrayente, permitiéndonos dar una opinión abierta del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s