eFootball PES 2020 – Reseña

PES agrega la e y su estructura sigue funcionando.

La última entrega del legendario Pro Evolution Soccer se nos presenta con un grupo de cambios y mejoras que representan e impulsan el deseo de convertirse en una marca aun mayor en el mundo de los eSports (de allí el extraño nombre).

Ofreciendo un control mejorado y intuitivo la experiencia en el juego es inmersiva, con un poco de manejo del control se pueden lograr jugadas individuales con bastante precisión, lo cual es un gran aliciente para los jugadores de todas las edades, permitiendo a los profesionales y seguidores de este juego mejorar aún más sus habilidades.

ss_e103b0ce39895f5b0ec71ff984554d4653897720

Los modos de juego clásicos están enriquecidos por la presencia de grandes equipos que, como siempre, fijan un conjunto de metas a conseguir.

La navegación en medio de los menús de juego es fácil, sin grandes complicaciones, incluso para cambiar nombres y crear jugadores propios, la variedad de opciones parece infinita, lo cual añade una marca de identificación propia con el juego.

La inclusión de la Liga Águila y la presencia de los 4 grandes: Barcelona, Manchester United, Bayern Munich y Juventus garantizan horas de juego sin igual. Las habilidades y estadísticas de estos equipos en el juego reflejan con gran fidelidad aquellas de los equipos en la vida real. El detalle en los uniformes, expresiones faciales de los jugadores, incluso sus celebraciones son un gran punto a favor, mostrando que KONAMI no nos está ofreciendo solo un juego más,

ronaldiño

Considerar los modos de juego Soy Legenda y la Liga Master, donde también podemos mostrar nuestro poderío ante el mundo, aunque se conserva el espíritu original del modo, nos da aún más realismo con la cantidad de variaciones y ventajas que podemos escoger para nuestros jugadores y equipos.

El apartado grafico es simplemente espectacular, las imágenes de los jugadores están increíblemente detalladas, los estadios, el sentido de profundidad y distancia que es tan importante en este tipo de juegos está muy bien manejado, concediendo una impresión de realidad que añade profundidad a la relación del jugador y el partido que se esté disputando.

La diversión está garantizada, ligas de todo el mundo y sobre todo la nuestra, cientos de equipos, miles de jugadores, impresionantes modos de juego, las opciones en línea, graficas sin igual y el sello de calidad que solo KONAMI puede ofrecer hacen que haya valido la espera, con este juego, esperamos poder ver la verdadera esencia de los eSports.

Esperamos ver grandes torneos en el futuro de este juego como el verdadero representando los eSport que está diseñado a ser.

Calificación reseña(4).png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s