Untitled goose game – Reseña

Untitled goose game es una muestra de que los Simpsons predicen el futuro: los gansos ocasionan problemas.

Algo interesante que ha destacado el trabajo de los juegos independientes, es su forma de hacer cosas diferentes, arriesgándose a ofrecer experiencias de juego completamente distintas lo habitual.

Untitled goose game es un videojuego que jamás pensamos encontrar, pero que gracias al apoyo que Nintendo ha hecho a los indies en Switch, es una grata sorpresa tener algo tan único y especial, que te saca de la rutina en un instante.

El poder del ganso.

Untitled goose game nos pone de golpe en la piel de un ganso, que como principal tarea tiene que cualquier cosa para pasar el tiempo, lo que hace que se ponga creativo y curioso con ciertas cosas de los humanos, trayendo problemas para estos.

Al empezar la aventura, el titulo le apuesta a un tutorial rápido, efectivo y simple, que le enseña al jugador en cuestión de minutos todo lo que debe saber para desenvolverse en el mundo y convertirse en el principal generador de caos, que viene con una lista de cosas por hacer para experimentar lo que se puede alcanzar.

EFR9ODAXoAAgPeq.jpg

Un ejemplo de esto es un logro de mojar a un jardinero y esconder su pala de trabajo, para ello deberemos ser curioso, ingenioso y saber cuándo actuar: algo que puede parecer muy sencillo, pero es muy divertido cuando se realiza.

Cada escenario cuenta con retos diferentes y alternativas distintas para solucionar las cosas, haciendo que la imaginación y las habilidades del ganso sean la principal herramienta para solucionar cada parte, que ofrecerá un resultado distinto al esperado, pero muy entretenido.

Untitled goose game: la belleza de lo simple.

EFR9OD8X4AAcvZT.jpg

Al tener tantos títulos AAA de donde elegir, es una sorpresa que Untitled goose game sea más divertido que muchos otros, basándose en cosas simples para divertir al jugador.

Este titulo puede ser acabado en unas seis horas y ofrece una taza de rejugabilidad muy alta, ya que podremos experimentar diferentes cambios en la forma de hacer las cosas y ver como los personajes no jugables interactúan a los desastres del ganso.

Al ser jugado en dock, la imagen se ve muy estable y tiene buen desarrollo visual, pero en portable es más divertido, ya que podemos mostrarle a cualquier persona que este lejos de nosotros lo que estamos haciendo y lo podemos poner a jugar; algo que también se puede hacer en el TV, pero se siente más divertido llevar la portable.

Sin más que decir, Untitled goose game es una experiencia única y divertida que vale la pena probar, porque cada uno puede vivir la aventura del ganso a su manera y resolver los acertijos a su manera, haciendo que este titulo sea tan suyo como este dispuesto a vivir algo diferente.

Calificación reseña(7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s