Ubisoft presente en el SOFA 2019

Just Dance Challenge y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se tomarán el salón del ocio y la fantasía.

 Ubisoft estará en el SOFA 2019 con Just Dance Challenge por MAC Cosmetics, que elige a los mejores Just Dancers del país y Latinoamerica, más la oportunidad de jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tras su estreno mundial.

En el SOFA 2019 se podrán disfrutar: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, lo más reciente de Ubisoft París a pocos días de su lanzamiento y lo mejor de Just Dance con sus títulos Just Dance 2019 y Just Dance Unlimited.

Junto al Just Dance Challenge por MAC Cosmetics se contará con la presencia de Joe Gringras, desarrollador que nos visita desde Ubisoft Paris. Joselyn Aguilar, Senior Marketing Specialist para Ubisoft Latinoamérica Habla hispana comenta su emoción al poder brindar un torneo a nivel latinoamericano de Just Dance con el apoyo de MAC Cosmetics.  “Esta es la primera vez que vamos con tanta fuerza para Colombia y esperamos que nuestros fans disfruten con nosotros esta experiencia única y no se pierdan de todas las sorpresas que estaremos presentando”. También estará presente Agostina Ochoa, Embajadora de Sudamérica de Just Dance.

MAC Cosmetics mostrara los fantásticos maquillajes con el espíritu de Just Dance®   y los fans tambien podrán vivir esta increible experiencia.

Los Just Dancers colombianos podrán participar en el Just Dance Challenge por MAC Cosmetics durante la quinta parada de la competencia, donde se seleccionará a los representantes de Colombia (chico y chica) que representarán al país en la gran final que se llevará a cabo en Brasil en el mes de diciembre.

Los Just Dancers y asistentes al evento que quieran participar en la fase colombiana del Just Dance Challenge por Mac Cosmetics deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand del Just Dance Challenge de SOFA 2019 los días, jueves 10, viernes 11, sábado 12 para las clasificatorias, donde se elegirán los mejores 2 hombres y 2 mujeres por día, a excepción del jueves, donde se elegirán cuatro hombres y cuatro mujeres por día y domingo 13 de octubre, se vivirá la gran final a las 15:30 horas.

Semifinales: Una vez que hayan participado por la mañana, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día (a excepción del jueves), quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase colombiana del Just Dance Challenge. Las semifinales se llevarán a cabo a las 15:30 horas el jueves 10, viernes 11 y sábado 12; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final (a excepción del jueves).

Finales: Las finales del Just Dance Challenge por Mac Cosmetics llevarán a cabo el domingo 13 de octubre en el stand del Just Dance Challenge por Mac Cosmetics y contará con la participación de un jurado de lujo con la presencia de la Embajadora de Sudamérica de Just Dance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s