Call of Duty: Modern Warfare – Preview

Activision nos muestra lo más nuevo en su repertorio con el Beta de Call of Duty: Modern Warfare.

Con graficas impresionantes y un estilo de juego más táctico, además de permitir cross-plataform fue una experiencia realmente agradable el poder participar de esta beta. Los gráficos son espectaculares, el cuidado en el detalle es soberbio, sin comprometer la velocidad del juego o generar bloqueos.

El movimiento es suave y la sensación de peso/gravedad se transmite directamente, la experiencia sensorial en este aspecto es abundante y enriquece muchísimo la integración del jugador con el ambiente aunque la velocidad del juego es menor de la esperada.

3184_17_2191_s20190626-016WT2-WM(1).jpg

Los mapas están muy bien detallados y ofrecen gran variedad de alternativas en cuanto al aspecto táctico dentro del juego, con edificios y obstáculos por doquier, aunque al mismo tiempo da paso a que los jugadores oportunistas aprovechen estas características para instalarse en un punto (las armas pueden usarse de esta manera) a esperar victimas sin arriesgarse en lo más mínimo, que, sin importar FPS se esté jugando siempre sucede.

Por este mismo aspecto es que el juego parece favorecer el trabajo táctico en equipo, el sentido de cooperación necesario para poder sobrevivir es casi una exigencia del juego, si eres un “lobo solitario” no duraras mucho.

Algo curioso que se notó mucho en un principio fue la “fluctuación” en la letalidad de las armas, a veces un headshot era kill confirmado, a veces hacia poco daño (Y no era por el casco) aunque esto nos salvó más de una vez, después pareció desaparecer por completo.

3184_17_2204_s20190626-016WT1-WM(2).jpg

El sonido pareció bastante preciso en un principio, después empezó a hacerse notar ciertas variaciones de ubicación, enemigos o aliados visibles a cierta distancia sonaban ya más cerca, ya más lejos. Pero en términos generales cumple con el cometido apropiadamente.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el proximo 25 de octubre a Xbox One, PC y PS4.

Anuncios

Un comentario en “Call of Duty: Modern Warfare – Preview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s