Consejos de los campeones para ser un gran gamer profesional

Isurus Gaming te enseña el camino al exito del gaming. El equipo de Isurus Gaming, conocido como los Tiburones, tras haberse coronado por segunda vez como campeones de la Copa Latinoamerica de League of Legends (LLA) asegurando su participación en la Worlds de League of Legends (LOL), representando a Latinoamerica en el Campeonato Mundial que empieza esta semana en Berlin, Alemania.

Con estos antecedentes, el mexicano Rodrigo del Castillo “YETI”, entrenador del equipo desde principios de este año y Sebastián Alonso Niño “ODDIE”, uno de los mejores jugadores de Latinoamérica nos ofrecen 5 consejos para ser uno de los mejores jugadores profesionales:

  1. Un verdadero gamer profesional requiere: Una máquina que supla las exigencias del juego. recomiendo el nuevo Ryzen 9 3900X de AMD, un procesador resistente, de bajo consumo y excepcional rendimiento, y para completar una tarjeta de vídeo que se ofrezca gran rendimiento y un desempeño espectacular, como la última Radeon RX5700.
  2. Aprender de los mejores: Buscar guía para convertirse en un gran profesional requiere observar a los profesionales. Observar con detenimiento las competencias profesionales, ver y analizar los streaming y leer los artículos que los campeones y expertos publican es un paso importante para mejorar y convertirse en campeón.
  3. La práctica hace al maestro: Los profesionales invirtieron años como jugadores causales por amor al juego, hasta convertirse en expertos. Es un proceso es largo y exigente, ¡No te desanimes, la práctica hace al maestro!
  4. Sé autocrítico, mentalízate en ser cada vez mejor: Reconocer los errores dentro y fuera del juego, aceptar consejo y corrección es crucial para un jugador profesional. Revisa y califica las partidas y encuentra las áreas en las que debes mejorar.
  5. Diviértete y ama el juego: Si no disfrutas el juego nunca llegaras a ser un verdadero jugador profesional. El amor por lo que haces es lo más importante, pero al final hay que recordar que es solo un juego y como tal su objetivo es divertir. Disfrútalo y diviértete.

“YETI” y “ODDIE” expresan: “Cualquier persona realmente dedicada puede llegar a jugar profesionalmente. El talento, la constancia y la disposición que tengas a la hora de practicar y mejorar, te llevará sin lugar a duda, a ser un gamer profesional”.

Un comentario en “Consejos de los campeones para ser un gran gamer profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s