La metodología de Call of Duty.

Pocos días antes del lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare nos sigue ofreciendo sorpresas interesantes.

Tras un Beta exitoso y gracias a las recomendaciones de los jugadores de las diferentes plataformas podremos contar con gran cantidad de ventajas que, hasta este momento, parecen innovadoras dentro del concepto de juegos actuales, demostrando que se empieza a pensar más en el jugador.

Como parte de estas ventajas encontramos las partidas crossplay, la recién anunciada eliminación de los Pases de Temporada y los DLC de Mapas para que el crossplay no limite a ningún jugador, además los modos de multijugador no generaran ningún tipo de costo de parte del juego, asi como las actualizaciones posteriores que se harán simultáneamente para todas las plataformas.

Tras este anuncio nos asalta la duda, ¿cómo funcionara el juego en términos de dinero para el usuario?

Se ofrece un Battle Pass cambiando el sistema de Loot Box. Este sistema permite ver que se está comprando o ganando. Se lanzaran por tiempo según las nuevas temporadas, lo que garantiza nuevos contenidos. Además, existe la posibilidad de acumular COD points según se juegue.

Tambien, las actualizaciones harán posible desbloquear las armas y accesorios relacionados con el Battle Pass directamente en el juego

Tanto la Tienda como el Battle Pass contendrán material cosmético que se espera no afecte el equilibrio del juego.

Tambien se anuncia que el Battle Pass no estará presente en el lanzamiento del juego el 25 de octubre. El objetivo: Permitir que los jugadores disfruten del juego al máximo, avancen y descubran todo lo que tiene para ofrecer. Tras esto el Battle Pass se implementara a final de año, lo cual promete hacer la experiencia más agradable.

Aunque no es posible evaluar aun como funcionara este sistema, el compromiso es mantener el equilibrio en el juego, haciéndolo lo más justo posible. Como garantía de esto el compromiso de Activision es escuchar a los jugadores para poder lograr la mejor experiencia posible con esta nueva versión del juego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s