Killer Queen Black – Reseña

Killer Queen Black es el juego de Quidditch que nunca llego y siempre soñamos.

El espíritu competitivo siempre ha sido uno de los pilares del gaming, llevando a los jugadores a desafíos de habilidad y trabajo en equipo.

Killer Queen Black es un titulo independiente que busca ofrecer una experiencia diferente en el género, donde los jugadores pueden crear estrategias para cumplir el principal objetivo: matar a la reina.

El poder del equipo

EHcmRIOUUAAcgrL

La estructura de Killer Queen Black hace que los jugadores se dividan en dos equipos y que uno de los miembros de cada bando, se convierta en la reina, quien podrá matar a los esbirros rivales sin problema y ralentizar sus planes de victoria, que puede ser alcanza de tras una de las siguientes formas:

  • Recolección de bayas: recoger las que sean necesarias para llenar la colmena.
  • Dominar al caracol: montarse en un caracol y llevarlo hasta cierto punto del mapa.
  • Matar a la reina: el objetivo más importante y arriesgado.

Cumplir cualquiera de estos tres objetivos dará la victoria de la ronda y el primer equipo que llegue a tres rondas ganadas, es el vencedor.

Las primeras partidas suelen confundir al jugador, ya que nadie esta acostumbrado a la estructura de juego y es muy difícil definir que se va hacer, lo que deja a cada quien a su merced y que la competencia se vuelva entretenida mientras el equipo inconscientemente se pone de acuerdo, haciendo uso de los caballeros para matar a la reina o cuidar a los esbirros, quienes pueden recolectar frutas o manejar el caracol.

Conforme vamos avanzando en el juego y en las partidas, la sincronización mimética de los equipos permite el uso de varias estrategias de forma simple, haciendo que las rondas se vuelvan una disputa de sincronización, algo que hace que cada encuentro sea más divertido que el anterior.

Killer Queen Black: simple, sencillo y encantador.

EHZT3l4X4AA1ats

Con Overwatch llegando Switch y la renovación de Fortnite, muchos jugadores puede que se estén perdiendo un excelente videojuego hecho para disfrutar.

Killer Queen Black es un título que muchos no teníamos en el radar, pero que esta hecho a medida para ser simple, sencillo y que se pueda aprender con rapidez, haciendo que el desempeño de los equipos y los jugadores motive a cada uno a dar lo mejor de sí y ver como el trabajo en equipo puede tener interesantes frutos.

Cada uno de los roles cuenta con un valor estratégico importante, siendo pensado para uno de los puntos de victoria que se tienen, haciendo que el que tome la batuta sobre el camino a seguir, tenga que ser respaldado por el equipo, algo muy curioso para un juego tan pixelado como este.

Killer Queen Black es un juego que dará muchas horas de diversión en switch y parece estar diseñado para la versión portable, ya que se disfruta mucho mejor desde este apartado.

Calificación reseña(17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s