Conoce los representantes colombianos de Just Dance 2019.

En el marco de SOFA 2019, los jugadores mostraron el potencial nacional en Just Dance.

En el marco del SOFA (Salon del Ocio y la Fantasia) se llevaron a cabo las eliminatorias del Just Dance Challenge por Mac Cosmetics que selecciono los representantes por Colombia quiene representaran a Colombia en la gran final que se realizara en Brasil el próximo año.

Durante estas eliminatorias fue notable la integración de los participantes y el público, quienes no dejaron por un solo momento de disfrutar el juego, en todo momento hubo alguien bailando en la tarima, la emoción era evidente y contagiosa por todo el SOFA Gamers.

En el Challenge todos los participantes hicieron derroche de talento, demostrando su amor por el juego y las ganas de representar al país en la final continental. Por la intensidad del concurso los participantes no solo exhibieron gran talento, también un estado físico envidiable.

Gracias a Mac Cosmetics, los asistentes pudieron exhibir un maquillaje acorde con el espíritu Just Dance durante todo el evento, lo cual realmente lo hizo destacar.

Como parte del jurado del Just Dance Challenge encontramos Representantes de Ubisoft y de Mac Cosmetics. Tambien fue parte del jurado Agostina Ochoa, Embajadora de Just Dance para Latinoamérica.

Por el lado femenino la final fue entre Karol Yinnet y Carolina Ramírez quienes hicieron brillar el escenario con su presentación por lo cual no fue fácil para el jurado tomar una decisión, escogiendo al final a Carolina Ramírez como representante por Colombia, quien comento “Gané en nombre de toda la comunidad de Just Dance® en Bogotá. Gracias a que Ubisoft y Mac Cosmetics abrieron un torneo para mujeres, tuve la oportunidad de participar y ahora ser la campeona”

Entre los hombres la final no fue menos disputada enfrentándose con todo su talento y resistencia física Julián David Lozano y Julián David Berón, este último defendiendo su título nacional, obtenido el año anterior. De este duelo se consagro ganador Julián David Berón, coronándose por segundo año consecutivo como campeón, sus palabras después del concurso fueron “Me encuentro muy emocionado y significa mucho para mí, ya que no estoy ganando en mi nombre, sino en el nombre de todos mis amigos”.

“Me siento muy feliz de haber competido con gente tan maravillosa, ver como gente de otras partes del país venían únicamente a participar” Al preguntarle cuanto practica al semana para poder mantener un nivel tan alto respondió: “Yo juego hace 8 o 9 años, cuando estaba en el bachillerato jugaba 6 horas diarias, por la universidad baje la intensidad”, “Cuando hay este tipo de eventos juego tres horas diarias todos los días y descanso un día para que mi cuerpo no se desgaste tanto”. Como consejo para los futuros Just Dancers agrego: “Just Dance es muy bueno, es muy buena influencia para ustedes en la vida, los puede llevar por muy buen camino” “es ejercicio y ayuda a desarrollar la habilidad motora que para los niños es muy importante”

Joselyn Aguilar, Senior Marketing Specialist para Ubisoft Latinoamérica Habla hispana agrego: “Fue una final muy emotiva gracias a la entrega del público colombiano, realmente nos hizo llorar de alegría al nombrar a los nuevos campeones y disfrutar de su entusiasmo durante toda la competencia. Es una de las experiencias más personales que el equipo de Ubisoft ha tenido en el país, siendo la segunda ocasión que Just Dance llega a tierras colombianas con una actividad de nivel internacional”.

Les deseamos éxitos a Carolina y Julián David en su representación por el país en el evento en Brasil.

Esperamos que los eventos que nos ofrece Ubisoft sigan brindando tantas emociones y alegrías como lo fueron este año durante el SOFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s