Así se vivió el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare en Colombia.

Call of Duty: Modern Warfare inicia una nueva era y se presenta a nivel nacional.

El 25 de octubre se celebró el evento de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, donde en un marco más que apropiado para disfrutar del juego, y ver todo el potencial que esta nueva entrega de la franquicia ofrece.

Call of Duty: Modern Warfare nos ofrece muy diferentes modos de juego, pero de todo lo mas destacable es la posibilidad de crossplay, el poder formar equipos para enfrentarse a los retos que pueda ofrecer el juego, sin preocuparse si se juega desde una consola o un PC es algo de lo que se podrá hablar mucho durante algún tiempo.

Con graficas mejoradas, ambientes realísticos y un control intuitivo este juego promete ser uno de los mejores de lo que queda del año y quizá más allá.

En medio del evento pudimos jugar diferentes misiones, comparar modos de juego y la sensación total que genera desde el punto de vista de diferentes jugadores, la adaptabilidad que se espera de un título para diferentes estilos de juego fue, en este caso, sobresaliente, permitiendo la inmersión en las aventuras que el juego ofrece.

Uno de los puntos que mayor interés despertó fue la inclusión de Call of Duty: Modern Warfare en el mundo de los eSports, con el anuncio de Call of Duty League. Que realmente es algo muy esperado de esta franquicia.

Hablando con el representante de la comunidad, David Aguayo, al respecto nos comentó: “En Colombia hay equipos realmente competitivos, esperemos que esta sea una oportunidad para hacer crecer la comunidad de CoD aún más y demostrar que hay mucho potencial entre los fanáticos de CoD en el país”

Mil gracias a nuestros amigos de S2Go Solutions quienes nos permitieron disfrutar de un gran momento junto a jugadores destacados de CoD en Colombia, mientras compartíamos las emociones que ofrece este título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s