Así se vivío el lanzamiento de Death Stranding en colombia.

Por fin llega Death Stranding y muestra la dedicación de Kojima por entregar algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

Para muchos fue una sorpresa el trailer de Death Strading en 2016, siendo algo diferente y muy lejano a lo que Hideo Kojima nos tenía acostumbrados.

Luego de tres largos años de esa presentación, Death Sranding ha llegado a PS4, permitiendo que los jugadores de la plataforma de Sony, puedan conocer de forma detallada el trabajo del director japones, que mezclando diferentes aspectos narrativos, ha creado una obra capaz de sorprender hasta al más escéptico.

En esta historia interpretamos a Sam Porter Bridges, un mensajero que tiene una misión demasiado importante y es ayudar a conectar a las ciudades distantes de Estados Unidos, que luego de un catastrófico suceso se han aislado y convertido en fortalezas, protegiéndose de la mengua, una lluvia capaz de envejecer todo lo que toca y dejar a la sociedad entra la delgada línea de la vida y la muerte.

Gracias a S2GO Solutions, en el marco del lanzamiento pudimos probar un poco del título, conociendo algunos detalles de su argumento y probando sus mecánicas, siendo un cambio en la forma de abarcar los juegos de recorridos y haciendo que el entorno sea capaz de contar la historia.

Death Sranding ya está disponible en Colombia y para los más fanáticos, Panamericana tendrá a la venta la consola edición especial 1TB del videojuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s