¿Vale la pena comprar un Playstation 4 para de 2020?

Se acerca navidad y si tienes dudas en comprar un Playstation 4 por la próxima generación de consolas, este articulo te pude ayudar.

Ya estamos pensando en lo que nos traerá el 2020 en cuanto a nuevos títulos y franquicias que nos han acompañado durante mucho tiempo.

Con el anuncio del desarrollo del PlayStation 5 muchas personas están indecisas sobre la utilidad del PlayStation 4, pero el mercado de lanzamientos y nuevos juegos nos muestra otra cosa, PlayStation 4 recibirá gran cantidad de títulos que muchos esperamos con ansias que demuestran la relevancia que tiene la consola en términos de jugabilidad, desarrollo y diversión.

Aunque ya van casi 6 años de haber sido lanzada la consola se ha mantenido a nivel, y en muchos caso ha sido superior a sus competidores, su librería de juegos es increíblemente grande y ha ofrecido cientos de horas de entretenimiento.

ps4-only-on-playstation-god-of-war-banner-02-us-02aug17.jpg

Con títulos clásicos como God of War, The Last of Us, Uncharted y Ni No Kuni es una consola que aun vale la pena tener (y en muchos casos comprar si eres de uno de los pocos que aún no la tiene).

Es una adquisición la cual nunca se lamentara, con los juegos existentes, títulos en planeación inclusive para el 2021 y los nuevos lanzamientos del 2020, PlayStation 4 aún tiene mucho tiempo de vida, así como sus predecesores.

En términos de confiabilidad, diversión y costo es una de las consolas que realmente vale la pena tener. Más que suficiente hasta que llegue el PlayStation 5. En caso de aun tener dudas aquí esta una lista de los lanzamientos para PS4 del 2020:

Dragon Ball Kakarot, Moons of Madness, Final Fantasy Crystal Chronicles, Journey to the Savage Planet, Final Fantasy VII Remastered, Megaman Zero/ZX Collection, Doom 64/Eternal, Cyberpunk 2077, Avengers, Wasteland 3, The Last of Us 2, Azure Lane: Crosswave, Elder Scrolls VI, Watch Dogs Legions, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Tales of Arise y Tom’s Clancy´s Rainbow Six Quarantine entre otros.

El-remake-de-Final-Fantasy-VII-llegará-en-marzo-de-2020.jpg

El PlayStation 4 aún tiene mucho juego que ofrecer, aún más de lo esperado durante el próximo 2020.

Si buscas una edición especial, recuerda que panamericana aun tiene disponible la versión limitada de Death Stranding.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s