Los juegos de PS4 que tienes que jugar antes de 2020.

Si deseas saber el porqué Playstation 4 es la consola más vendida de la generación actual, estos títulos te podrán dar una gran idea. 

PlayStation 4 es la consola más vendida de esta generación, con 100 millones de unidades vendidas en el mundo es la más popular en este momento y promete tener seguir en la pelea durante buen tiempo.

Una de las razones de su éxito está en la cantidad y calidad de los juegos que tiene, con más de 2000 títulos disponibles garantiza horas sin fin de juego.

Entre estos se destacan aquellos que por su calidad, duración y jugabilidad es casi obligatoria su presencia en la biblioteca de videojuegos de jugadores hardcore y casuales.

Estos juegos, sin un orden específico, son:

  • God Of War: Un hack n’ slash de los mejores, con un sistema de combate mejorado en comparación con las entregas anteriores, una historia envolvente y emotiva, gráficas espectaculares y música extraordinaria es un título que no debe faltar en la colección de PS4.
  • Shadow of Colossus: Un juego increíble, con grandes gráficas, historia realmente interesante y enemigos impresionantes.
  • Spider Man: Considerado por algunos como la mejor adaptación de un juego de superhéroes, ofrece más diversión de la que se cabría esperar, una buena historia y un sistema de combate agradable. De lo mejor de la consola.
  • Uncharted (Saga): Cualquiera de los títulos de esta saga es oro puro, los fanáticos de los juegos de acción-aventura pueden disfrutar estas entregas de principio a fin.
  • Persona 5: De los mejores RPGs de la consola, con un concepto visual diferente y atractivo, una historia interesante, personajes más allá del cliché y magnífica música. Una joya de colección.
  • Horizon Zero Dawn: Uno de los más queridos RPGs de mundo abierto, la combinación conceptual de tecnología y mundo salvaje es muy atractiva, visualmente magnífico.
  • Bloodborne: Adictivo, entretenido y difícil, con gráficas y combate fluidos, historia muy interesante y multijugador, asi que no hay excusa para no tener este juego en tu biblioteca.

La lista podría ser más larga pero al incluir un juego se estaría siendo injusto con otro, por ello solo se dejan los atrás listados y se hacen algunas menciones especiales como: Nioh, Until Dawn, Journey, The Witcher 3, Monster Hunter, Dark Souls III, NieR: Automata.

No olvides aprovechar las promociones que muchos de estos juegos tendrán disponibles durante el Black Friday prepárate porque próximamente tendremos artículos dedicados a estos juegos para que los conozcas más de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s